Hotel Villa Morra Suites, Asunción en Paraguay (América del Sur). Vídeo de Hotel Villa Morra Suites05:07

Publicado el25 diciembre, 2017

La reserva más económica de Hotel Villa Morra Suites, Asunción en Paraguay

Hotel Villa Morra Suites

En Asunción, Paraguay, podemos reservar en Hotel Villa Morra Suites (América del Sur), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Ubicado en Mcal. Lopez 3001 c/Saravi , Asuncion, Paraguay 0000 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Villa Morra Suites

A continuación le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Villa Morra Suites listados por categoría. Puede seleccionar su alojamiento al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: menú para niños, restaurante, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), bar y servicio de habitaciones. Para la salud las instalaciones incluyen gimnasio, piscina al aire libre (todo el año), bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina y toallas de playa / piscina.

En lo relativo al transporte encontramos alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), parking en un garaje y servicio de traslado al aeropuerto. Para la recepción podemos disponer de cambio de moneda, recepción 24 horas, caja fuerte y información turística y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza y jardín.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería y servicio de planchado. Si vuelas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispones de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podríamos subrayar otras posibilidades como calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, ascensor, suite nupcial y habitaciones con servicios vip

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=rmTXw3tLvO0 Hotel Villa Morra Suites

Qué no debes perderte cerca de Hotel Villa Morra Suites

No te olvides de nuestras sugerencias típicas que abarcan Panteón Nacional de los Héroes, Palacio de los López, Museo Casa de la Independencia, Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, Plaza Uruguaya, Museo del Barro, Manzana de la Rivera, Estacion Central del Ferrocarril y Museo de Arte Sacro.

Puedes plantear un itinerario para pasar por Museo Nacional de Bellas Artes de Asunción, Museo de las Memorias, Museo Dr. Andrés Barbero, Museo Etnográfico Doctor Andrés Barbero, MUSA-Museo de Sillas Asunción, Mirador Ita Pyta Punta, Casa de los Diputados, Bahía de Asunción, Catedral metropolitana de Asunción y Parque de la Salud.

Estos rincones en Asunción van a ser muy conocidos como Parque Ñu Guasu, Museo del Fútbol Sudamericano, Torre Ícono, Cerro Lambaré, Columna de la Independencia Nacional, Mural Del Teatro Municipal, Templo Masonico Palma, Cabildo, CASACOR y Parque Carlos A Lopez.

Establece como prioridad en tus recorridos a Asunción Puente Remanso, Avispon Verde, Multimar, Casa del Teatro Edda de los Rios, museo juan sinforiano bogarin, Catedral de San Lorenzo, Casa Bicentenario Augusto Roa Bastos, Lo de Anna, Venezia sala de juegos y Casa Bicentenario “Josefina Plá”.

Te invitamos a que visites atracciones como Casa Bicentenario, Playa de La Costanera, Bingo Candilejas, Casa de la Danza Tala Ern de Retivoff, Casa de la Musica «Agustion Pio Barrios», American Bet, American Colon, FAMBENEF y Casino de Asunción

Esperamos que pases una buena estancia en Hotel Villa Morra Suites.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Villa Morra Suites by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Villa Morra Suites

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Villa Morra Suites.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"