Hotel Villa Serena, Las Galeras en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Hotel Villa Serena05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Hotel Villa Serena, Las Galeras en República Dominicana

Hotel Villa Serena

En Las Galeras, República Dominicana, está localizado Hotel Villa Serena (El Caribe), un establecimiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Samana , Las Galeras, República Dominicana 32000 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Villa Serena

Para su información les mostramos un listado de los servicios en Hotel Villa Serena ordenados por tipo. Va a poder escoger su estancia al realizar su búsqueda.

Encontraremos varias actividades para disfrutar como piragüismo y snorkel. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: fruta, botella de agua, restaurante (a la carta), restaurante y vino / champán. Para el bienestar el alojamiento incluye piscina, masajes, piscina al aire libre (todo el año) y clases de yoga.

En lo referente al traslado encontramos traslado aeropuerto y parking vigilado y bicicletas disponibles (gratis) y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos encontrarnos con información turística y cambio de moneda. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza y jardín y mobiliario exterior.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería.

Podemos subrayar otros servicios como aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=9wqBL8Cgl5A Hotel Villa Serena

Qué hacer cerca de Hotel Villa Serena

Te sugerimos que visites atracciones como Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, Grand Paradise Samana, EL MONTE AZUL – Pierre et Vanina, Playa Fronton, El Cabito, Playa Rincon, Chalet Tropical Village, Playa Madama y La Playita Beach.

Algunos lugares en Las Galeras vienen siendo muy afamados como Hotel el Marinique, El Pequeño Refugio de Samana, Whale Samana, Ecocampo la Sangria, Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection, Xeliter Vista Mare Samana, C L’Aventura de John, Las Galeras Village, El Cabito y El Pescador.

Deberías planificar un itinerario para visitar Playitasub, Casa Dorado, Villa la Plantacion, Samana Bay, Boca del Diablo, Moto Marina Tours, Cafe del Mar Puerto Bahia, Samana Zipline Tour y Los Puentes y Malecon.

No te pierdas nuestras sugerencias especiales incluyendo Amhsa Casa Marina Bay Hotel Samana

Esperamos que pases una buena estancia en Hotel Villa Serena.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Villa Serena by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Villa Serena

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Villa Serena.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"