Hotel Vlora International, Vlorë en Albania (Europa). Vídeo de Hotel Vlora International05:07

Publicado el21 febrero, 2018

La reserva más barata de Hotel Vlora International, Vlorë en Albania

Hotel Vlora International

En Vlorë, Albania, podemos reservar en Hotel Vlora International (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout:

Lo encontrarás en Rruga Ismail Qemali , Vlorë, Albania 9400 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Vlora International

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Vlora International ordenados por tipo. Va a poder elegir su suite al realizar su consulta.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurantes podremos disfrutar de: vino / champán, servicio de habitaciones, snack-bar, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), bar, fruta, desayuno en la habitación y menús dietéticos (bajo petición). Para la salud las instalaciones tienen gimnasio, piscina interior (de temporada), servicios de belleza, instalaciones de spa, bañera de hidromasaje/jacuzzi, peinado, piscina y masajes.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos parking vigilado, traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado y servicio de traslado al aeropuerto. Para la recepción podemos encontrar recepción 24 horas, caja fuerte, guardaequipaje, cajero automático en el hotel, cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería, venta de entradas y prensa. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza y jardín y terraza / solárium.

Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por asuntos de negocios en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podremos subrayar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, suite nupcial, calefacción, ascensor y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=iFkUZU2hVuE Hotel Vlora International

Qué hacer cerca de Hotel Vlora International

Vas a poder planificar un viaje para visitar Zvernec Monastery, Kaninë Castle, Bulevardi Republika y Berat Fortress

Esperamos que tengas una feliz estancia en Hotel Vlora International.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hotel Vlora International by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Vlora International

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Vlora International.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"