Hotel Xanadu, Herceg-Novi en Montenegro (Europa). Vídeo de Hotel Xanadu05:07

Publicado el4 mayo, 2018

Vídeo de Hotel Xanadu, Herceg-Novi en Montenegro

Hotel Xanadu

En Herceg-Novi, Montenegro, visitamos Hotel Xanadu (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Está localizado en Kumbor b.b , Herceg-Novi, Montenegro 85340 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Xanadu

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Xanadu ordenados por tipo. Puede seleccionar su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: opciones de desayuno, menú para niños, servicio de habitaciones, vino / champán, snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), fruta, bar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), bombones o galletas, botella de agua, almuerzos para llevar y desayuno en la habitación. Para relajarnos el alojamiento dispone de masaje corporal completo, masaje de cuello, piscina al aire libre (de temporada), masaje de manos, bar en la piscina, toallas de playa / piscina, masaje de espalda, piscina infantil, masajes, piscina, masaje de cabeza y masaje de pies.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, alquiler de coches, parking vigilado, traslado aeropuerto y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podemos encontrar recepción 24 horas, guardaequipaje y registro de entrada y salida exprés y información turística. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza / solárium. Los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si llegas por asuntos empresariales en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podremos subrayar otras posibilidades como habitaciones familiares, aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Qué ver en los alrededores de Hotel Xanadu

Deberías planificar un trayecto para ver Mamula, Old Town, Kanli-kula, Tvrdjava Spanjola, Arza, Hotel Boka’s Park, Rafaello Beach, ‘Žalo’ beach y galeb.

Te recomendamos que visites espacios como Lalovina, Beach Topla, Savina Forest, Zmijica, Savina Monastery, Plaža Yachting Club 32, Sandy Beach of Hotel Plaza, Beach Meljine, Park Igalo y Lalovina.

Selecciona como prioritario en tus recorridos a Herceg-Novi Isla Mamula, Beach Meljine, Beach Lazaret, Tajno Brdo, Fortín De Lastavica, Zmijica Beach, Odijevo y Obostnik

Deseamos que tengas una buena estancia en Hotel Xanadu.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Xanadu

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Xanadu.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"