Hotel ZaDar, Zadar en Croacia (Europa). Vídeo de Hotel ZaDar05:09

Publicado el20 febrero, 2018

Vídeo de Hotel ZaDar, Zadar en Croacia

Hotel ZaDar

En Zadar, Croacia, podemos alojarnos Hotel ZaDar (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Đure Marušića 45 , Zadar, Croacia 23000 (Europa).

Servicios comunes en Hotel ZaDar

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios en Hotel ZaDar listados por categoría. Podrá seleccionar su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar disfrutaremos de: menús dietéticos (bajo petición), cafetería en el alojamiento, bombones o galletas, servicio de entrega de comestibles, restaurante (buffet), restaurante (a la carta), bar, fruta, vino / champán, botella de agua, restaurante y almuerzos para llevar. Para su descanso las instalaciones ofrecen tumbonas / sillas de playa, gimnasio, piscina al aire libre, gimnasio, piscina, sombrillas y piscina al aire libre (de temporada).

En lo que hace referencia al traslado encontramos parking vigilado y parking adaptado para personas de movilidad reducida y parking en la calle. Para los servicios de recepción podemos encontrar recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, terraza y jardín. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos empresariales en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otros servicios como aire acondicionado, zona de fumadores, ascensor, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones familiares

Qué hacer cerca de Hotel ZaDar

Establece como preferente en tus desplazamientos a Zadar Órgano marino, The Greeting to the Sun, Church of St. Donat, Zadar City Gate, Kornati National Park, Il Saluto al Sole, Five Wells Square (Trg 5 Bunara), Paseo Maritimo y Paklenica National Park.

Algunos sitios en Zadar van a ser muy afamados como Zadar Walking Tour, Kolovare Beach Zadar, Mikado Tours, Zadar Cathedral, Bablja Kula, Bar Toni, Plaza Del Pueblo, The Forum y Sea Gate (Morska vrata) y Nin’s Lagoon.

Puedes programar un itinerario para ver Stone Bridge and the Old Gate

Deseamos que tenga una feliz estancia en Hotel ZaDar.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel ZaDar

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel ZaDar.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"