Hotel Zhero – Ischgl/Kappl, Kappl en Austria (Europa). Vídeo de Hotel Zhero – Ischgl/Kappl05:12

Publicado el29 diciembre, 2017

Vídeo de Hotel Zhero – Ischgl/Kappl, Kappl en Austria

Hotel Zhero – Ischgl/Kappl

En Kappl, Austria, nos encontramos Hotel Zhero – Ischgl/Kappl (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:30

La dirección es Wiese 687 , Kappl, Austria 6555 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Zhero – Ischgl/Kappl

Para su información le incluímos algunos de los servicios en Hotel Zhero – Ischgl/Kappl ordenados por tipo. Va a poder elegir su alojamiento al hacer su consulta.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades para disfrutar como esquí, alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento), venta de forfaits, guardaesquís, ciclismo y senderismo. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, vino / champán, bar, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación y opciones de desayuno. Para la salud el alojamiento tiene bañera de hidromasaje/jacuzzi, servicios de belleza, toallas de playa / piscina, masajes, baño de vapor, tratamientos faciales, piscina climatizada, spa y centro de bienestar, zona de spa/relajación, solárium, piscina, sauna, instalaciones de spa, gimnasio, gimnasio, hammam y piscina cubierta.

En lo relativo al traslado tenemos servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto, parking en un garaje, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago) y servicio de recogida en el aeropuerto. Para la recepción podemos encontrar recepción 24 horas, servicio de conserjería y prensa y caja fuerte y guardaequipaje.

Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si te alojas por cuestiones empresariales en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora. Podremos destacar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento).

Podremos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=hP5HnUb5ivE Hotel Zhero –

Qué visitar cerca de Hotel Zhero – Ischgl/Kappl

Te recomendamos que no te pierdas atracciones como Ischgl Skyfly, Bergbahnen Kappl GmbH & Co KG, Vider Truja Adventure Park, Sunny Mountain Erlebnispark, Hoher Riffler, Ischgl Snowpark, Flimspitz, Wiesberg Castle y Schwarzwassersee.

Estos sitios en Kappl vienen siendo muy conocidos como Pezinerspitze, Vesulspitze, Lechlihof, Visnitzwasserfall y Mittagkopf

Deseamos que pase una feliz estancia en Hotel Zhero – Ischgl/Kappl.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hotel Zhero – Ischgl/Kappl by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Zhero – Ischgl/Kappl

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Zhero – Ischgl/Kappl.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"