Hotel Zürserhof, Zürs am Arlberg en Austria (Europa). Vídeo de Hotel Zürserhof05:07

Publicado el10 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Hotel Zürserhof, Zürs am Arlberg en Austria

Hotel Zürserhof

En Zürs am Arlberg, Austria, podemos alojarnos Hotel Zürserhof (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Zürserhof Hotel GmbH, Nr. 75 , Zürs am Arlberg, Austria 6763 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Zürserhof

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Zürserhof presentados por categoría. Puede escoger su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades de ocio como esquí, guardaesquís, venta de forfaits, acceso directo a pistas, billar, ping pong, senderismo, alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento) y pista de tenis. En la sección de bar disfrutaremos de: restaurante, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, opciones de desayuno, bar y menús dietéticos (bajo petición). Para la salud el alojamiento dispone de piscina cubierta, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, spa y centro de bienestar, hammam, sauna, piscina interior (de temporada), solárium y piscina.

En lo que hace referencia al transporte encontramos servicio de traslado (gratis), servicio de traslado, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar venta de entradas, información turística, caja fuerte, recepción 24 horas, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, cambio de moneda, prensa y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de sala de juegos, terraza / solárium y biblioteca.

Para el disfrute familiar dispondremos de personal de animación y niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, limpiabotas y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos de empresa en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podemos destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podemos destacar otros servicios como habitaciones insonorizadas, zona de fumadores, ascensor, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones no fumadores, calefacción y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=cYVYrh8EzVs Hotel Zürserhof

Qué hacer cerca de Hotel Zürserhof

Elije como preferente en tus recorridos a Zürs am Arlberg Liechtenstein Center, Heidiland, St. Anton, Naturpark Kaunergrat, Kaunertaler Gletscher, Pfaenderbahn, Bregenz Festival, Kunstmuseum Liechtenstein y Alpinarium Galtur.

No te pierdas estas sugerencias especiales que encuadran Citytrain, Ischgl-Samnaun ski area, Pfarrkirche zum Hl. Nikolaus, Breitachklamm, Vaduz Castle, The Main Square, Zammer Lochputz, Heidi’s Village, Liechtenstein National Museum y Lago di Resia

Deseamos que tengas una buena estancia en Hotel Zürserhof.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hotel Zürserhof by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Zürserhof

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Zürserhof.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"