Hotel Zvonimir, Baška en Croacia (Europa). Vídeo de Hotel Zvonimir05:17

Publicado el4 mayo, 2018

La reserva más económica de Hotel Zvonimir, Baška en Croacia

Hotel Zvonimir

En Baška, Croacia, nos encontramos Hotel Zvonimir (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Está localizado en Emila Geistlicha 34 , Baška, Croacia 51523 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Zvonimir

Para su información le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Zvonimir presentados por categoría. Podrá seleccionar su estancia al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles incluyen: aparcamiento. Encontraremos diversas actividades disponibles como senderismo, playa, ciclismo, pista de tenis, submarinismo y minigolf. En la sección de restaurante disfrutaremos de: almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, máquina expendedora (bebidas), restaurante (buffet), servicio de habitaciones, opciones de desayuno y bar. Para el bienestar el establecimiento dispone de masajes, piscina al aire libre (de temporada), piscina, gimnasio, hammam, situado frente a la playa, bañera de hidromasaje/jacuzzi, spa y centro de bienestar, piscina cubierta, sauna y solárium.

En lo referente al transporte tenemos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos encontrar recepción 24 horas, cambio de moneda, guardaequipaje y información turística y caja fuerte. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza y jardín.

Para el disfrute de la familia dispondremos de personal de animación. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería y servicio de planchado y limpiabotas. Si vuelas por motivos empresariales en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes. Podremos resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otras prestaciones como ascensor, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y habitaciones familiares

Esperamos que tengas una feliz estancia en Hotel Zvonimir.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Zvonimir

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Zvonimir.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"