Hôtels Résidences Easy, Cotonou en Benín (África). Vídeo de Hôtels Résidences Easy05:07

Publicado el23 febrero, 2018

Vídeo de Hôtels Résidences Easy, Cotonou en Benín

Hôtels Résidences Easy

En Cotonou, Benín, está localizado Hôtels Résidences Easy (África), un alojamiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout:

La dirección es Rue 2106 Fidjrossê , Cotonou, Benín (África).

Servicios comunes en Hotel Hôtels Résidences Easy

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Hôtels Résidences Easy presentados por categoría. Va a poder seleccionar su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades para disfrutar como playa. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), bar y desayuno en la habitación y restaurante (buffet). Para el bienestar el establecimiento incluye situado frente a la playa.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de alquiler de coches, traslado aeropuerto, parking en un garaje, parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking vigilado y traslado aeropuerto (gratis). Para los servicios de recepción podemos disponer de recepción 24 horas, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, prensa, caja fuerte, guardaequipaje y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de zona tv / salón de uso compartido y jardín. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas y servicio de lavandería. Si llegas por cuestiones de negocios en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podríamos resaltar otras prestaciones como zona de fumadores, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Qué ver en los alrededores de Hôtels Résidences Easy

Te recomendamos que descubras atracciones como Fondation Zinsou, Place des Martyrs, Ancien Pont, Etoile rouge, Place Lénine, Cotonou Lighthouse, Air de Jeux plage Erévan, Casino Hall des Arts y Place de I’Etoile Rouge

Deseamos que tenga una feliz estancia en Hôtels Résidences Easy.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hôtels Résidences Easy

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hôtels Résidences Easy.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"