Hunguest Hotel Aqua Sol, Hajdúszoboszló en Hungría (Europa). Vídeo de Hunguest Hotel Aqua Sol05:17

Publicado el22 mayo, 2018

La reserva más barata de Hunguest Hotel Aqua Sol, Hajdúszoboszló en Hungría

Hunguest Hotel Aqua Sol

En Hajdúszoboszló, Hungría, se encuentra Hunguest Hotel Aqua Sol (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 10:00

Se encuentra en Gábor Áron u. 7-9 , Hajdúszoboszló, Hungría 4200 (Europa).

Servicios comunes en Hunguest Hotel Aqua Sol

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Hunguest Hotel Aqua Sol listados por categoría. Va a poder elegir su estancia al hacer su consulta.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades para disfrutar como ciclismo y squash. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: restaurante, desayuno en la habitación, bar, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, opciones de desayuno, menús dietéticos (bajo petición) y restaurante (buffet). Para la salud el establecimiento tiene piscina, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, sauna, solárium, baños termales, spa y centro de bienestar y masajes y piscina cubierta.

En lo referente al transporte encontraremos alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podremos encontrar guardaequipaje, caja fuerte y recepción 24 horas y prensa. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería. Si llegas por motivos de negocios en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otros servicios como habitaciones aptas para alérgicos, ascensor, habitaciones familiares, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Deseamos que tenga una feliz estancia en Hunguest Hotel Aqua Sol.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hunguest Hotel Aqua Sol

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hunguest Hotel Aqua Sol.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"