Hunguest Hotel Béke, Hajdúszoboszló en Hungría (Europa). Vídeo de Hunguest Hotel Béke05:17

Publicado el22 mayo, 2018

La mayor información en vídeo de Hunguest Hotel Béke, Hajdúszoboszló en Hungría

Hunguest Hotel Béke

En Hajdúszoboszló, Hungría, se encuentra Hunguest Hotel Béke (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Mátyás király sétány 10 , Hajdúszoboszló, Hungría 4200 (Europa).

Servicios comunes en Hunguest Hotel Béke

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Hunguest Hotel Béke presentados por tipo. Podrá elegir su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades disponibles como billar. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante, opciones de desayuno, bar, desayuno en la habitación y restaurante (buffet). Para el bienestar las instalaciones disponen de piscina interior (todo el año), piscina al aire libre (de temporada), sauna, piscina, gimnasio, masajes y spa y centro de bienestar y bañera de hidromasaje/jacuzzi. Para los servicios de recepción podremos disponer de guardaequipaje y prensa y caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza y jardín.

Para el disfrute familiar podemos disponer de zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería. Si viajas por motivos de empresa en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otras prestaciones como aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares y calefacción

Esperamos que tengas una buena estancia en Hunguest Hotel Béke.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hunguest Hotel Béke

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hunguest Hotel Béke.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"