HVD Club Hotel Miramar – Ultra All Inclusive, Obzor en Bulgaria (Europa). Vídeo de HVD Club Hotel Miramar – Ultra All Inclusive05:17

Publicado el22 febrero, 2018

La mayor información en vídeo de HVD Club Hotel Miramar – Ultra All Inclusive, Obzor en Bulgaria

HVD Club Hotel Miramar – Ultra All Inclusive

En Obzor, Bulgaria, se encuentra HVD Club Hotel Miramar – Ultra All Inclusive (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

Lo encontrarás en Chernomorska , Obzor, Bulgaria 8250 (Europa).

Servicios comunes en HVD Club Hotel Miramar – Ultra All Inclusive

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios comunes en HVD Club Hotel Miramar – Ultra All Inclusive listados por categoría. Puede elegir su suite al hacer su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades a nuestro alcance como ping pong, playa, pista de tenis, senderismo, billar, dardos, ciclismo y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En la sección de bares podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), bar, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (buffet), barbacoa, snack-bar y opciones de desayuno. Para relajarnos el alojamiento dispone de piscina, spa y centro de bienestar, hammam, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre, gimnasio, zona privada de playa, sauna, masajes y situado frente a la playa.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos encontrarnos con cambio de moneda, recepción 24 horas, cajero automático en el hotel, caja fuerte, servicio de conserjería y guardaequipaje y prensa. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición karaoke, personal de animación, zona de juegos infantil, club infantil y niñera / servicios infantiles y entretenimiento nocturno. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos empresariales en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otros servicios como peluquería / salón de belleza, tiendas (en el establecimiento), tienda de recuerdos y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podemos subrayar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, ascensor, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores

Qué ver cerca de HVD Club Hotel Miramar – Ultra All Inclusive

Algunos rincones en Obzor van a ser muy famosos como Irakli, Vemara Club, North Beach, white cliffs, Central Beach, South beach, Smrikite y Irakli y Late Antique Fortress at Cape St. Atanas.

Te invitamos a que visites puntos interesantes como Irakli beach

Deseamos que tengas una buena estancia en HVD Club Hotel Miramar – Ultra All Inclusive.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con HVD Club Hotel Miramar – Ultra All Inclusive

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con HVD Club Hotel Miramar – Ultra All Inclusive.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"