Hyatt Place Bayamon, Bayamón en Puerto Rico (El Caribe). Vídeo de Hyatt Place Bayamon05:17

Publicado el10 abril, 2018

La reserva más barata de Hyatt Place Bayamon, Bayamón en Puerto Rico

Hyatt Place Bayamon

En Bayamón, Puerto Rico, podemos reservar en Hyatt Place Bayamon (El Caribe), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en 1560 Avenida Comerio , Bayamon, Puerto Rico 00961 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Hyatt Place Bayamon

A continuación le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel Hyatt Place Bayamon presentados por categoría. Puede escoger su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades a nuestro alcance como campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de bar podremos disfrutar de: restaurante, bar y snack-bar. Para relajarnos el alojamiento dispone de gimnasio, piscina al aire libre y piscina.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de parking en un garaje y parking vigilado. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con cajero automático en el hotel y recepción 24 horas y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de zona tv / salón de uso compartido y terraza.

Para el disfrute de la familia dispondremos de casino. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podríamos subrayar otros servicios como habitaciones familiares, adaptado para sillas de ruedas, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, ascensor y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=rMnPVySPqhA Hyatt Place Bayamon

Qué no debes perderte cerca de Hyatt Place Bayamon

No te pierdas estas atracciones especiales que incluyen Isla de Cabras, Bacardi Distillery Entry, Balneario Islas de Cabras Toa Baja., Caparra Archeological Site, Balneario Punta Salinas, Bahía de San Juan, La Esperanza Park, Parque Agroturistico y The Bacardi Factory.

Deberías plantear un recorrido para pasar por Villa Campestre, Parque Ecoturistico De Dorado, El Dorado, Gran Parque Agroturístico Ecológico Recreativo, Lago La Plata, Reserva Natural Playa Grande – El Paraíso, Museo Ruinas de Caparra, Playa Isla de Cabras, Ruinas del Antiguo Leprocomio, Ruinas De La Ermita Nta. Sra. De La Candelaria y Parchola Beach.

Elije como prioritario en tus recorridos a Bayamón Playa de Levittown, Refugio de Vida Silvestre – Embalse La Plata y Hacienda Santa Elena (Ruinas)

Deseamos que tengas una feliz estancia en Hyatt Place Bayamon.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hyatt Place Bayamon by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hyatt Place Bayamon

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hyatt Place Bayamon.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"