Hyatt Place Manati, Manatí en Puerto Rico (El Caribe). Vídeo de Hyatt Place Manati05:07

Publicado el17 noviembre, 2017

La mejor reserva de Hyatt Place Manati, Manatí en Puerto Rico

Hyatt Place Manati

En Manatí, Puerto Rico, podemos alojarnos Hyatt Place Manati (El Caribe), un alojamiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en 122 Carretera PR-2 , Manati, Puerto Rico 00674 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Hyatt Place Manati

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Hyatt Place Manati ordenados por tipo. Puede escoger su estancia al hacer su consulta.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), bar, snack-bar y restaurante (a la carta). Para relajarnos las instalaciones incluyen gimnasio, piscina al aire libre y piscina.

En lo que hace referencia al traslado tenemos traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos encontrarnos con prensa, recepción 24 horas, servicio de conserjería y guardaequipaje. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si llegas por motivos de negocios en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podemos subrayar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=S6DEuqWLFD4 Hyatt Place Manati

Qué visitar cerca de Hyatt Place Manati

Deberías plantear un viaje para ver Bosque estatal de Cambalache, Tortuguero Lagoon, Playa Mar Chiquita, La Poza de las Mujeres, Cueva de las Golondrinas, Cueva Las Golondrinas, Hacienda La Esperanza Para la Naturaleza, Puerto Nuevo Playa y Playa de Vega Baja.

Estos sitios en Manatí van a ser muy conocidos como Playa Los Tubos, Playa Las Criollas, Casino Atlántico Manatí, El Manantial de Tortuguero, Reserva Natural Laguna Tortuguero, Playa Boquilla, Plaza de la Historia, Hacienda Recreativa Mar Chiquita, Ruinas de la Central Plazuela y Balneario Los Tubos.

No te pierdas estas recomendaciones especiales que abarcan Ruinas Oficina de la Central Monserrate, Hacienda La Moserrate Central Azucarera, Charco Azul y Manantial De Manatí

Deseamos que tenga una feliz estancia en Hyatt Place Manati.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hyatt Place Manati by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hyatt Place Manati

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hyatt Place Manati.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"