Iberostar Grand Hotel Paraiso, Puerto Morelos en México (América del Norte). Vídeo de Iberostar Grand Hotel Paraiso05:17

Publicado el13 diciembre, 2017

La reserva más barata de Iberostar Grand Hotel Paraiso, Puerto Morelos en México

Iberostar Grand Hotel Paraiso

En Puerto Morelos, México, se encuentra Iberostar Grand Hotel Paraiso (América del Norte), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Carretera Chetumal – Puerto Juarez km. 309 Playa Paraiso , Puerto Morelos, México 77710 (América del Norte).

Servicios comunes en Iberostar Grand Hotel Paraiso

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Iberostar Grand Hotel Paraiso presentados por tipo. Puede seleccionar su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades disponibles como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), pista de tenis, billar, playa, dardos, campo de golf (a menos de 3 km), ping pong y submarinismo. En el apartado de bar podremos disfrutar de: restaurante (buffet), bar, restaurante (a la carta) y opciones de desayuno. Para la salud las instalaciones ofrecen bar en la piscina, servicios de belleza, bañera de hidromasaje/jacuzzi, pedicura, piscina interior (de temporada), masajes, gimnasio, toallas de playa / piscina, spa y centro de bienestar, manicura, clases de yoga, tratamientos corporales, situado frente a la playa, piscina y sauna y piscina al aire libre.

En lo referente al transporte encontraremos alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder disponer de servicio de conserjería, cajero automático en el hotel y recepción 24 horas y cambio de moneda. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de biblioteca.

Para el ocio familiar dispondremos de discoteca / dj y entretenimiento nocturno y personal de animación. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos. Podemos destacar otras prestaciones como supermercado pequeño en el establecimiento y peluquería / salón de belleza.

Podemos destacar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones no fumadores y solo para adultos

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Ay4gVYLZF-I Iberostar Grand Hotel Paraiso

Qué ver cerca de Iberostar Grand Hotel Paraiso

Selecciona como preferente en tus desplazamientos a Puerto Morelos Croco Cun Zoo, Jardín Botánico Dr. Alfredo Barrera Marín, Snorkel Native Park, La Ruta De Los Cenotes, GORILAX, Delphinus Puerto Morelos, Bonanza Ranch – Rancho Bonanza, Dia y Noche Beach Club y Playa del Secreto Property Owners Assocation.

Te sugerimos que descubras atracciones como Faro Inclinado y Bahia Petempich Beach

Deseamos que tenga una buena estancia en Iberostar Grand Hotel Paraiso.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Iberostar Grand Hotel Paraiso by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Iberostar Grand Hotel Paraiso

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Iberostar Grand Hotel Paraiso.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"