Iberostar Paraiso Maya, Puerto Morelos en México (América del Norte). Vídeo de Iberostar Paraiso Maya05:17

Publicado el29 diciembre, 2017

Vídeo de Iberostar Paraiso Maya, Puerto Morelos en México

Iberostar Paraiso Maya

En Puerto Morelos, México, podemos reservar en Iberostar Paraiso Maya (América del Norte), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Carretera Chetumal-Puerto Juarez KM 309 Playa Paraiso , Puerto Morelos, México 77710 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Iberostar Paraiso Maya

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios en Hotel Iberostar Paraiso Maya ordenados por categoría. Va a poder seleccionar su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades a nuestro alcance como pista de tenis, billar, campo de golf (a menos de 3 km) y playa. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: restaurante (buffet), desayuno en la habitación, bar, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones y snack-bar. Para el bienestar las instalaciones tienen gimnasio, piscina, tratamientos faciales, spa y centro de bienestar, instalaciones de spa, pedicura, clases de yoga, manicura, servicios de belleza, bar en la piscina, masajes, sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi, servicios de maquillaje, piscina al aire libre, toallas de playa / piscina, situado frente a la playa y piscina infantil y tratamientos corporales.

En lo referente al traslado encontraremos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos disponer de recepción 24 horas, cajero automático en el hotel, cambio de moneda y servicio de conserjería.

Para el disfrute de la familia dispondremos de personal de animación, discoteca / dj, entretenimiento nocturno y club infantil.

Podemos destacar otras prestaciones como zona de fumadores, aire acondicionado y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=KwEKiVJ77hE Iberostar Paraiso Maya

Qué no debes perderte en los alrededores de Iberostar Paraiso Maya

Te aconsejamos que descubras atracciones como Croco Cun Zoo, Jardín Botánico Dr. Alfredo Barrera Marín, Snorkel Native Park, La Ruta De Los Cenotes, GORILAX, Delphinus Puerto Morelos, Bonanza Ranch – Rancho Bonanza, Dia y Noche Beach Club y Playa del Secreto Property Owners Assocation.

Estos rincones en Puerto Morelos son muy conocidos como Faro Inclinado y Bahia Petempich Beach

Deseamos que pase una feliz estancia en Iberostar Paraiso Maya.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Iberostar Paraiso Maya by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Iberostar Paraiso Maya

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Iberostar Paraiso Maya.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"