Ikos Olivia, Gerakini en Grecia (Europa). Vídeo de Ikos Olivia05:17

Publicado el30 diciembre, 2017

La mejor información en vídeo de Ikos Olivia, Gerakini en Grecia

Ikos Olivia

En Gerakini, Grecia, visitamos Ikos Olivia (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Paralia Gerakinis , Gerakini, Grecia 63100 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Ikos Olivia

A continuación le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Ikos Olivia presentados por categoría. Va a poder seleccionar su habitación al realizar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como windsurf, ciclismo, pesca, dardos, ping pong, playa, piragüismo, snorkel, pista de tenis, senderismo, submarinismo y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, menú para niños, opciones de desayuno, snack-bar, servicio de habitaciones y restaurante (a la carta). Para su descanso las instalaciones tienen sauna, gimnasio, piscina, zona privada de playa, piscina al aire libre, situado frente a la playa, hammam, piscina cubierta, masajes y spa y centro de bienestar.

En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de coches, traslado aeropuerto, bicicletas disponibles (gratis) y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con prensa, cajero automático en el hotel, guardaequipaje, cambio de moneda y servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín.

Para el ocio familiar tenemos a disposición club infantil, equipamiento de juegos para exterior, libros, dvd, música para niños, juegos de mesa / puzles, zona de juegos interior, zona de juegos infantil, personal de animación, entretenimiento nocturno, niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco. Podríamos subrayar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento), supermercado pequeño en el establecimiento y peluquería / salón de belleza.

Podríamos subrayar otras prestaciones como ascensor, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=IfNSt_gZyPc Ikos Olivia

Qué ver en los alrededores de Ikos Olivia

Selecciona como preferente en tus visitas a Gerakini Psakoudia Beach, Kalyves Beach y Paralia Poligirou

Esperamos que tenga una buena estancia en Ikos Olivia.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Ikos Olivia by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Ikos Olivia

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Ikos Olivia.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"