Inkaterra La Casona, Cusco en Perú (América del Sur). Vídeo de Inkaterra La Casona05:07

Publicado el28 febrero, 2018

Vídeo de Inkaterra La Casona, Cusco en Perú

Inkaterra La Casona

En Cusco, Perú, se encuentra Inkaterra La Casona (América del Sur), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Se encuentra en Plaza Nazarenas 113 , Cusco, Perú 084 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Inkaterra La Casona

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Hotel Inkaterra La Casona listados por tipo. Podrá elegir su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurantes podremos disfrutar de: opciones de desayuno, restaurante y servicio de habitaciones y desayuno en la habitación. Para el bienestar el establecimiento tiene masajes. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, servicio de conserjería y información turística y guardaequipaje y caja fuerte y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería. Vamos a poder destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores y calefacción

Qué hacer cerca de Inkaterra La Casona

Marca como prioritario en tus desplazamientos a Cusco Camino Inca a Machu Picchu, Moray, Sacsayhuamán, Coricancha, Valle Sagrado de los Incas, Tambomachay, Piquillacta, Catedral del Cuzco y Huch’uy Qusqu.

No te vayas a perder estas sugerencias típicas que abarcan Museo Inka, Iglesia de la Compañía, Piedra de los doce ángulos, Museo del Chocolate, Museo Casa Concha, Museo de Arte Precolombino, Awana Kancha, Museo de la Coca, Museo de Sitio de Qoricancha y Santa Catalina.

Podrás plantear un viaje para visitar Museo de Arte Religioso, Museo de Arte Popular, Museo Quechua, Museo de Historia Regional, Museo Maximo Laura, Milla Turismo, EKEKOS SAN BLAS -ARTE & COLORES, Museo de Arte Contemporáneo de la Municipalidad del Cusco, Puca Pucara y Kenko.

Te invitamos a que visites espacios como Plaza de Armas del Cuzco, Mercado Central de San Pedro, Convento de Santo Domingo, Plaza Regocijo, Centro Qosqo de Arte Nativo, Parque arqueológico Tipón, Intihuatana, Iglesia de San Blas, Templo de la Merced del Cuzco y Barrio de San Blas.

Algunos rincones en Cusco son muy afamados como Cristo Blanco, San Sebastian, Plaza San Blas, San Francisco Plaza Hotel, Peruvian Cooking Classes, Plaza Tupac Amaru, Plaza de Armas, Planetarium Cusco y INKA JUNGLE TRAIL AGENCY

Esperamos que pases una feliz estancia en Inkaterra La Casona.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Inkaterra La Casona

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Inkaterra La Casona.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"