InterContinental Almaty, Almatý en Kazajstán (Asia). Vídeo de InterContinental Almaty05:07

Publicado el2 mayo, 2018

Vídeo de InterContinental Almaty, Almatý en Kazajstán

InterContinental Almaty

En Almatý, Kazajstán, podemos reservar en InterContinental Almaty (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Zheltoksan Street 181 , Almaty, Kazajstán 050013 (Asia).

Servicios comunes en Hotel InterContinental Almaty

A continuación le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel InterContinental Almaty ordenados por tipo. Puede elegir su suite al hacer su consulta.

Tenemos varias actividades disponibles como pista de tenis, campo de golf (a menos de 3 km), esquí y alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento). En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, restaurante, barbacoa, servicio de habitaciones, snack-bar, restaurante (buffet), restaurante (a la carta) y bar. Para el bienestar el establecimiento incluye piscina, piscina interior (todo el año), spa y centro de bienestar, hammam, gimnasio, sauna y masajes.

En lo referente al traslado encontramos servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar servicio de conserjería, recepción 24 horas, información turística, guardaequipaje, prensa, caja fuerte, cambio de moneda, venta de entradas y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza / solárium, terraza y jardín.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición zona de juegos infantil y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de limpieza en seco, limpiabotas, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si viajas por asuntos de empresa en el establecimiento vas a disponer de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza, tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otras prestaciones como ascensor, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y adaptado personas de movilidad reducida

Qué no debes perderte en los alrededores de InterContinental Almaty

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Almatý InterContinental Almaty Hotel, Park Named After Panfilov’s 28 Guardsmen, Hard Rock Cafe, Holiday Inn Almaty, Ascension Cathedral, Tyubeteika, Almaty City Central Mosque, D’Rami y Kok-Tobe Hill

Deseamos que pase una feliz estancia en InterContinental Almaty.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con InterContinental Almaty

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con InterContinental Almaty.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"