InterContinental Buenos Aires, Buenos Aires en Argentina (América del Sur). Vídeo de InterContinental Buenos Aires05:07

Publicado el28 diciembre, 2017

Vídeo de InterContinental Buenos Aires, Buenos Aires en Argentina

InterContinental Buenos Aires

En Buenos Aires, Argentina, podemos alojarnos InterContinental Buenos Aires (América del Sur), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Moreno 809 , Buenos Aires, Argentina C1091AAQ (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel InterContinental Buenos Aires

A continuación le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel InterContinental Buenos Aires presentados por categoría. Podrá elegir su alojamiento al lanzar su consulta.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, servicio de habitaciones y restaurante. Para su descanso el establecimiento dispone de piscina cubierta, sauna, piscina, hammam, solárium, masajes, toallas de playa / piscina, gimnasio y spa y centro de bienestar.

En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado y servicio de traslado (gratis). Para los servicios de recepción podremos disponer de venta de entradas, prensa, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, información turística y cambio de moneda y caja fuerte.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado, limpiabotas, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos de negocios en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Vamos a poder destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder destacar otras posibilidades como habitaciones insonorizadas, suite nupcial, ascensor, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones con servicios vip y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=mfQrdgbs7OM InterContinental Buenos Aires

Qué ver en los alrededores de InterContinental Buenos Aires

Marca como prioridad en tus visitas a Buenos Aires Casa Rosada, Plaza de Mayo, La Boca, Cementerio de la Recoleta, Teatro Colón, Obelisco de Buenos Aires, Jardín japonés de Buenos Aires, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y Plaza General San Martín.

Podrás planificar un viaje para ver Museo Nacional de Bellas Artes, Cabildo de Buenos Aires, Catedral metropolitana de Buenos Aires, Galerías Pacífico, Parque 3 de Febrero, Belgrano, Jardín botánico de Buenos Aires, Plaza del Congreso, Parque Lezama y Zoológico de Buenos Aires.

Varios rincones en Buenos Aires vienen siendo muy famosos como Torre Monumental, Tierra Santa, Planetario Galileo Galilei, Museo Nacional de Arte Decorativo, Museo Evita, Manzana de las Luces, El Zanjón, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Fundación Proa y Centro Cultural Recoleta.

No te olvides de estas atracciones típicas incluyendo Convento de Santo Domingo, Feria de San Telmo, Palacio de Aguas Corrientes, Museo de Los Niños, Parque de la Memoria de Buenos Aires, Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, ARA Uruguay, Museo Histórico Nacional y Museo de la Pasión Boquense.

Te recomendamos que visites espacios como Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Museo Benito Quinquela Martin, Reserva ecológica de Buenos Aires, Plaza Dorrego, Palacio Barolo, Floralis Genérica, Calle Florida, Puente de la Mujer y Plaza Italia

Esperamos que tenga una feliz estancia en InterContinental Buenos Aires.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en InterContinental Buenos Aires by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con InterContinental Buenos Aires

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con InterContinental Buenos Aires.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"