InterContinental – Düsseldorf, Dusseldorf en Alemania (Europa). Vídeo de InterContinental – Düsseldorf05:07

Publicado el1 enero, 2018

La mejor información en vídeo de InterContinental – Düsseldorf, Dusseldorf en Alemania

InterContinental – Düsseldorf

En Dusseldorf, Alemania, está localizado InterContinental – Düsseldorf (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Konigsallee 59 , Düsseldorf, Alemania 40215 (Europa).

Servicios comunes en Hotel InterContinental – Düsseldorf

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Hotel InterContinental – Düsseldorf listados por tipo. Puede seleccionar su habitación al enviar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades disponibles como ciclismo y campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, bar, restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición) y servicio de habitaciones. Para su descanso las instalaciones incluyen masajes, sauna, piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, spa y centro de bienestar, gimnasio, solárium y piscina interior (todo el año).

En lo que hace referencia al transporte encontraremos alquiler de coches, traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), parking en un garaje, servicio de traslado, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder disponer de cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, entradas para lugares de interés o espectáculos, prensa, información turística, servicio de conserjería, recepción 24 horas, venta de entradas y caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de biblioteca y terraza y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco, limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos, plancha para pantalones, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si llegas por asuntos empresariales en el establecimiento vas a disponer de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podemos resaltar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, adaptado para sillas de ruedas, apoyo visual: braille, habitaciones aptas para alérgicos, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, habitaciones insonorizadas, calefacción, habitaciones no fumadores y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=R9cwnUFRJMQ InterContinental – Düsseldorf

Qué no debes perderte en los alrededores de InterContinental – Düsseldorf

Te invitamos a que no te pierdas espacios como Rheinturm, Königsallee, Palacio Benrath, Aquazoo Löbbecke Museum Dusseldorf, Museo Palacio de Arte de Düsseldorf, K20, Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen, Wildpark Grafenberger Wald, Kunsthalle Düsseldorf y EKO-Haus der Japanischen Kultur e.V..

Elije como preferente en tus desplazamientos a Dusseldorf Goethe-Museum, Kunst im Tunnel, Filmmuseum Düsseldorf, Stadtmuseum, NRW Forum, Museum for European Garden Art, K21, Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen, Schifffahrtsmuseum, Hetjens-Museum Düsseldorf y Theatermuseum Düsseldorf.

Podrás plantear un itinerario para visitar Centro Viejo, Rheinuferpromenade, Kaiserswerth, Nordpark, Hofgarten, JEVER FUN SKIHALLE, Museo de Neanderthal, Düssel, Museum Insel Hombroich y Krefeld Zoo.

No te olvides de nuestras sugerencias peculiares incluyendo Marktplatz, Kaiserpfalz Kaiserswerth, Valle de Neander, Japanischer Garten, Schlossturm, Neuer Zollhof, Museum Burg Linn, Zoo Park, Südpark y Jardín Botánico de la Universidad de Düsseldorf.

Varios sitios en Dusseldorf son muy famosos como iglesia de San André, Urdenbacher Kämpe, Rheinwiesen, Rheinkniebrücke, Rheinpark Golzheim, Altes Rathaus Düsseldorf, Ohligser Heide, Volksgarten y Schloss Jägerhof

Esperamos que pases una feliz estancia en InterContinental – Düsseldorf.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en InterContinental – Düsseldorf by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con InterContinental – Düsseldorf

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con InterContinental – Düsseldorf.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"