InterContinental Hong Kong, Hong Kong en Hong Kong (Asia). Vídeo de InterContinental Hong Kong05:07

Publicado el16 abril, 2018

Toda la información en vídeo de InterContinental Hong Kong, Hong Kong en Hong Kong

InterContinental Hong Kong

En Hong Kong, Hong Kong, podemos alojarnos InterContinental Hong Kong (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en 18 Salisbury Road , Hong Kong, Hong Kong (Asia).

Servicios comunes en Hotel InterContinental Hong Kong

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios en Hotel InterContinental Hong Kong presentados por categoría. Puede escoger su habitación al hacer su consulta.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: bar, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición) y restaurante. Para el bienestar las instalaciones tienen solárium, bañera de hidromasaje/jacuzzi, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre, sauna, gimnasio y masajes y piscina.

En lo referente al traslado tenemos alquiler de coches. Para la recepción podemos disponer de prensa, servicio de conserjería, venta de entradas, guardaequipaje, caja fuerte, recepción 24 horas, información turística y cambio de moneda y registro de entrada y salida exprés. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza / solárium y terraza.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco, limpiabotas, servicio de lavandería, plancha para pantalones y servicio de planchado. Si viajas por cuestiones empresariales en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podremos subrayar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otras posibilidades como habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, suite nupcial, habitaciones insonorizadas, zona de fumadores, ascensor y adaptado personas de movilidad reducida

Qué ver cerca de InterContinental Hong Kong

Podrás programar un viaje para pasar por Long Neck Village, Lod Cave, Santichon Village, Wat Phra That Doi Kong Mu, Kiew Lom Viewpoint, Karen village, Fish Cave, Pam Bok Waterfall y The Land Split

Deseamos que pases una feliz estancia en InterContinental Hong Kong.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con InterContinental Hong Kong

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con InterContinental Hong Kong.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"