InterContinental Santiago, Santiago en Chile (América del Sur). Vídeo de InterContinental Santiago05:07

Publicado el5 diciembre, 2017

Vídeo de InterContinental Santiago, Santiago en Chile

InterContinental Santiago

En Santiago, Chile, está localizado InterContinental Santiago (América del Sur), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Av. Vitacura 2885 , Santiago, Chile 7550024 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel InterContinental Santiago

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios en Hotel InterContinental Santiago ordenados por categoría. Puede seleccionar su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. En la sección de bares disfrutaremos de: botella de agua, bombones o galletas, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, cafetería en el alojamiento, fruta, restaurante, vino / champán, bar, snack-bar y desayuno en la habitación. Para la salud el alojamiento tiene gimnasio, masajes, sauna, piscina interior (todo el año) y piscina. Para la recepción podemos disponer de guardaequipaje, recepción 24 horas, caja fuerte, información turística y cambio de moneda y servicio de conserjería.

Para el disfrute familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y plancha para pantalones. Si llegas por asuntos empresariales en el alojamiento dispones de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podremos destacar otros servicios como habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, habitaciones con servicios vip y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=i4lFlQP0l9I InterContinental Santiago

Qué ver cerca de InterContinental Santiago

Puedes planificar un trayecto para ver Cerro San Cristóbal, Palacio de La Moneda, Plaza de Armas de Santiago, La Chascona, Parque Forestal, Parque Metropolitano de Santiago, Museo Chileno de Arte Precolombino, Cajón del Maipo y Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Marca como preferente en tus visitas a Santiago Zoológico Nacional de Chile, Fantasilandia, Centro Cultural Gabriela Mistral, Iglesia de San Francisco, Museo Nacional de Historia Natural de Chile, Museo Interactivo Mirador, Casa Colorada, Museo Histórico Nacional, Gran Torre Santiago y Cementerio General de Santiago.

Te recomendamos que visites puntos interesantes como Parque de las Esculturas, Jardín Japonés de Santiago, Museo de Arte Colonial de San Francisco, Museo de Artes Visuales, Museo Artequin, Museo Violeta Parra, Parque fluvial Padre Renato Poblete, Planetario Chile, Museo de Ciencia y Tecnología y Museo a Cielo Abierto en San Miguel.

No te vayas a perder estas recomendaciones especiales que abarcan Museo de la Solidaridad Salvador Allende, Museo Ferroviario de Santiago, Museo Arqueológico de Santiago, Valle Nevado, Cerro Santa Lucía, Mercado Central de Santiago, La Parva, Embalse El Yeso, Catedral metropolitana de Santiago y Centro Cultural Palacio La Moneda.

Varios rincones en Santiago son muy conocidos como Monumento Natural El Morado, Plaza Baquedano, Parque Bicentenario, Avenida Libertador General Bernardo O’Higgins, Centro Cultural Estación Mapocho, Santuario del Cerro San Cristóbal, Parque Quinta Normal, Viña Cousiño Macul y Parque Los Dominicos

Deseamos que tengas una buena estancia en InterContinental Santiago.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en InterContinental Santiago by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con InterContinental Santiago

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con InterContinental Santiago.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"