InterContinental Singapore Robertson Quay, Singapur en Singapur (Asia). Vídeo de InterContinental Singapore Robertson Quay05:07

Publicado el22 enero, 2018

Toda la información en vídeo de InterContinental Singapore Robertson Quay, Singapur en Singapur

InterContinental Singapore Robertson Quay

En Singapur, Singapur, podemos alojarnos InterContinental Singapore Robertson Quay (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en 1 Nanson Road , Singapore, Singapur 238909 (Asia).

Servicios comunes en Hotel InterContinental Singapore Robertson Quay

A continuación les mostramos una relación de los servicios en Hotel InterContinental Singapore Robertson Quay listados por categoría. Va a poder elegir su habitación al hacer su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: botella de agua, bar, restaurante y servicio de habitaciones. Para el bienestar el establecimiento incluye toallas de playa / piscina, gimnasio, piscina al aire libre y tumbonas / sillas de playa y piscina.

En lo relativo al transporte encontramos parking vigilado. Para la recepción vamos a poder encontrar entradas para lugares de interés o espectáculos, cambio de moneda, servicio de conserjería, guardaequipaje, venta de entradas, prensa y recepción 24 horas.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, plancha para pantalones, limpiabotas y servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos empresariales en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora.

Vamos a poder resaltar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, lavabo con barras de apoyo, habitaciones aptas para alérgicos, adaptado para sillas de ruedas, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, suite nupcial, cuerda de emergencia en el baño y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=XsN7te6eJzE InterContinental Singapore Robertson Quay

Qué no debes perderte en los alrededores de InterContinental Singapore Robertson Quay

Podrás programar un trayecto para descubrir Gardens by the Bay, Marina Bay Sands Skypark, Little India, Marina Bay, Templo y Museo de la Reliquia del Diente de Buda, Merlion Park, Chinatown, Singapore Flyer y Cloud Forest.

No te olvides de nuestras sugerencias típicas que incluyen Calle Orchard Road, Paseo frente al Mar, Sri Veeramakaliamman Temple, Sri Mariamman Temple, 1-Altitude Gallery & Bar, Supertree Grove, Flower Dome, Singapore River, Raffles Hotel Arcade y Boat Quay.

Te sugerimos que visites puntos interesantes como Museo Nacional de Singapur, Museo de las Civilizaciones Asiáticas, Museo de Arte y Ciencia de Marina Bay Sands, Mezquita del Sultán, Arab Street, CE LA VI Club Lounge, Puente Helix, The Shoppes at Marina Bay Sands y Central Business District y Clarke Quay.

Selecciona como prioritario en tus desplazamientos a Singapur Singapore Mass Rapid Transit (SMRT)

Deseamos que tengas una buena estancia en InterContinental Singapore Robertson Quay.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en InterContinental Singapore Robertson Quay by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con InterContinental Singapore Robertson Quay

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con InterContinental Singapore Robertson Quay.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"