Jardin Malanga, Basse-Terre en Guadalupe (El Caribe). Vídeo de Jardin Malanga05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

La reserva más económica de Jardin Malanga, Basse-Terre en Guadalupe

Jardin Malanga

En Basse-Terre, Guadalupe, se encuentra Jardin Malanga (El Caribe), un alojamiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Route de L’Hermitage – Trois Rivières , Basse-Terre, Guadalupe 97114 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Jardin Malanga

A continuación les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Jardin Malanga ordenados por tipo. Va a poder escoger su habitación al hacer su búsqueda.

Tenemos varias actividades a nuestro alcance como senderismo. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: restaurante y opciones de desayuno. Para el bienestar las instalaciones incluyen piscina con vistas, masajes, piscina al aire libre (todo el año), piscina, masaje corporal completo, solárium, clases de yoga y piscina infinita.

En lo relativo al traslado tenemos parking en un garaje, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte y información turística. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de biblioteca y terraza y jardín.

Para el ocio de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles y juegos de mesa / puzles. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos.

Podremos destacar otras prestaciones como habitaciones familiares y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ewcU2KgQYtY Jardin Malanga

Qué no debes perderte cerca de Jardin Malanga

Marca como preferente en tus recorridos a Basse-Terre La Soufrière, Fuerte Delgrès, Bains Jaunes, Foret Departimentalo Domaniale, Rum Distillery Bologna, de Basse Terre Botanical Garden, Saut d’eau de Matouba, La Soufriere y JARDIN DE BEAUVALLON Basse-Terre.

No te olvides de nuestras recomendaciones típicas que abarcan Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, Maison du Patrimoine et de l’Architecture de Basse-Terre, Nez Cassé, Maison Du Patrimoine, Mamelle, Anse du Val de l’Orge y Anse Turlet

Esperamos que pases una buena estancia en Jardin Malanga.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Jardin Malanga by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Jardin Malanga

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Jardin Malanga.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"