Jaz Dar El Madina, Coraya Bay en Egipto (África). Vídeo de Jaz Dar El Madina05:17

Publicado el24 febrero, 2018

La reserva más económica de Jaz Dar El Madina, Coraya Bay en Egipto

Jaz Dar El Madina

En Coraya Bay, Egipto, podemos reservar en Jaz Dar El Madina (África), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Om El Gorayfat Bay, Km 67 Qusier-Marsa Alam,Madinat Coraya , Coraya Bay, Egipto (África).

Servicios comunes en Complejo Turístico Jaz Dar El Madina

Para su información les mostramos algunos de los servicios en Complejo Turístico Jaz Dar El Madina listados por tipo. Va a poder elegir su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi de pago y wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades de ocio como parque acuático, snorkel, playa, equipamiento de tenis, submarinismo, dardos y pista de tenis. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: almuerzos para llevar, bombones o galletas, snack-bar, menú para niños, botella de agua, fruta, buffet para niños, cafetería en el alojamiento, restaurante, bar y menús dietéticos (bajo petición). Para el bienestar las instalaciones tienen toallas de playa / piscina, baño de vapor, gimnasio, sauna, masajes, zona de spa/relajación, piscina, tobogán de agua, tumbonas / sillas de playa, sombrillas, spa y centro de bienestar, situado frente a la playa, bañera de hidromasaje/jacuzzi, clases de fitness, instalaciones de spa, servicios de belleza, piscina infantil, paquetes de spa/bienestar, gimnasio y piscina al aire libre.

En lo referente al traslado disponemos de traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con cajero automático en el hotel, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza, capilla, biblioteca y jardín.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición club infantil, entretenimiento nocturno, personal de animación, cochecitos de bebé, casino y zona de juegos infantil y karaoke. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos. Podremos subrayar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza, tiendas (en el establecimiento), supermercado pequeño en el establecimiento y tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otras prestaciones como habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares y calefacción

Qué ver cerca de Jaz Dar El Madina

Estos sitios en Coraya Bay son muy famosos como Elphinstone Reef, Dolphin House Reef (Sha’ab Samadai), Wadi Gemal y Sha’ab Marsa Alam

Deseamos que tengas una feliz estancia en Jaz Dar El Madina.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Jaz Dar El Madina

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Jaz Dar El Madina.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"