Jinghan Hotel, Jingdezhen en China (Asia). Vídeo de Jinghan Hotel05:17

Publicado el20 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Jinghan Hotel, Jingdezhen en China

Jinghan Hotel

En Jingdezhen, China, está localizado Jinghan Hotel (Asia), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en No.28,S Guangchang Rd , Jingdezhen, China 333000 (Asia).

Servicios comunes en Jinghan Hotel

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Jinghan Hotel presentados por categoría. Podrá escoger su estancia al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: snack-bar y restaurante y servicio de habitaciones.

En lo relativo al traslado encontramos parking en un garaje. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con información turística, recepción 24 horas, venta de entradas, servicio de conserjería y guardaequipaje. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco y limpiabotas. Si llegas por cuestiones empresariales en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podríamos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otras prestaciones como aire acondicionado y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=yLxu9d2Ul4w Jinghan Hotel

Qué no debes perderte en los alrededores de Jinghan Hotel

Establece como prioridad en tus visitas a Jingdezhen Yuyaochang, Fuliang Ancient Government Office, Jingdezhen Ceramics Folk Museum, Expo Area of Jingdezhen Chinaware’s History, Jinding Children World, China Ceramics Park, City Forest Park, Yuling Mountain Villa y Haihui Amusement Park.

Te aconsejamos que descubras puntos interesantes como Longfeng Recreational Ground, Jingdezhen Ceramics Museum, Taociguan, Hongyuan Fairyland, Sanxianhu Park, Hutian Guyao Relic Site, Sanlvmiaogu Street, Dongbu y Jinzhu Shanzhai y Dongbu Gujiegu Wharf.

Varios rincones en Jingdezhen van a ser muy famosos como China Ceramic Museum

Esperamos que pases una feliz estancia en Jinghan Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Jinghan Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Jinghan Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Jinghan Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"