JW Marriott Hotel Singapore South Beach, Singapur en Singapur (Asia). Vídeo de JW Marriott Hotel Singapore South Beach05:07

Publicado el22 enero, 2018

Vídeo de JW Marriott Hotel Singapore South Beach, Singapur en Singapur

JW Marriott Hotel Singapore South Beach

En Singapur, Singapur, está localizado JW Marriott Hotel Singapore South Beach (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Se encuentra en 30 Beach Road , Singapore, Singapur 189763 (Asia).

Servicios comunes en JW Marriott Hotel Singapore South Beach

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en JW Marriott Hotel Singapore South Beach ordenados por categoría. Va a poder elegir su estancia al enviar su consulta.

Encontraremos algunas actividades de ocio como billar y ping pong. En la sección de bar se puede disfrutar de: vino / champán, botella de agua, bar, buffet para niños, servicio de habitaciones, restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), restaurante y menú para niños. Para su descanso el alojamiento dispone de piscina, gimnasio, piscina infinita, piscina al aire libre, clases de yoga, gimnasio, clases de fitness, entrenador personal, toallas de playa / piscina, taquillas en el gimnasio/spa y piscina con vistas.

En lo relativo al traslado disponemos de estación de recarga de vehículos eléctricos, parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking vigilado y alquiler de coches. Para la recepción podremos encontrar registro de entrada / salida privado, caja fuerte, servicio de conserjería, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, cajero automático en el hotel, venta de entradas, prensa, entradas para lugares de interés o espectáculos y cambio de moneda. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza y jardín.

Para el disfrute de la familia dispondremos de canales de tv para niños, libros, dvd y música para niños. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, plancha para pantalones, limpiabotas, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si llegas por asuntos de negocios en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como lavabo con barras de apoyo, zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, ascensor, apoyo visual: braille, adaptado para sillas de ruedas, adaptado personas de movilidad reducida y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=nE9XJZvdgcw JW Marriott Hotel

Qué ver cerca de JW Marriott Hotel Singapore South Beach

Varios sitios en Singapur son muy conocidos como Gardens by the Bay, Marina Bay Sands Skypark, Little India, Marina Bay, Templo y Museo de la Reliquia del Diente de Buda, Merlion Park, Chinatown, Singapore Flyer y Cloud Forest.

Te sugerimos que visites espacios como Calle Orchard Road, Paseo frente al Mar, Sri Veeramakaliamman Temple, Sri Mariamman Temple, 1-Altitude Gallery & Bar, Supertree Grove, Flower Dome, Singapore River, Raffles Hotel Arcade y Boat Quay.

No te vayas a perder estas recomendaciones especiales que abarcan Museo Nacional de Singapur, Museo de las Civilizaciones Asiáticas, Museo de Arte y Ciencia de Marina Bay Sands, Mezquita del Sultán, Arab Street, CE LA VI Club Lounge, Puente Helix, The Shoppes at Marina Bay Sands y Central Business District y Clarke Quay.

Establece como prioritario en tus desplazamientos a Singapur Singapore Mass Rapid Transit (SMRT)

Deseamos que pases una feliz estancia en JW Marriott Hotel Singapore South Beach.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en JW Marriott Hotel Singapore South Beach by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con JW Marriott Hotel Singapore South Beach

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con JW Marriott Hotel Singapore South Beach.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"