JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, San José del Cabo en México (América del Norte). Vídeo de JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa05:17

Publicado el24 noviembre, 2017

La reserva más económica de JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, San José del Cabo en México

JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa

En San José del Cabo, México, está localizado JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa (América del Norte), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Ubicado en Fraccion Hotelera FH5-C1 , San José del Cabo, México 23403 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios en Hotel JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa presentados por categoría. Podrá escoger su estancia al hacer su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi de pago y wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades disponibles como campo de golf (a menos de 3 km), pista de tenis, snorkel, playa, pesca y submarinismo. En la sección de bar disfrutaremos de: restaurante, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, vino / champán, botella de agua, bar, restaurante (a la carta), cafetería en el alojamiento, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (buffet) y snack-bar. Para relajarnos las instalaciones disponen de toallas de playa / piscina, instalaciones de spa, servicios de maquillaje, situado frente a la playa, piscina, servicios de depilación, tratamientos capilares, tumbonas / sillas de playa, sombrillas, exfoliación corporal, zona de spa/relajación, baño de vapor, piscina al aire libre (de temporada), envoltura corporal, gimnasio, taquillas en el gimnasio/spa, pediluvio, servicios de belleza, pedicura, masajes, manicura, sauna, spa y centro de bienestar, clases de fitness, zona privada de playa, piscina infinita, piscina infantil y bañera de hidromasaje/jacuzzi y tratamientos faciales.

En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrar venta de entradas, registro de entrada y salida exprés, cajero automático en el hotel, guardaequipaje, información turística, servicio de conserjería, recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de sala de juegos, jardín, zona tv / salón de uso compartido, terraza, biblioteca y terraza / solárium.

Para el disfrute familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles, club infantil y zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones de negocios en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora y centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza.

Podríamos resaltar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, habitaciones aptas para alérgicos, ascensor, zona de fumadores, habitaciones con servicios vip y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Fzm1zvsOW5o JW Marriott Los Cabos Beach Resort &

Qué ver cerca de JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa

No te pierdas estas atracciones especiales que incluyen Estero San José, Marina Puerto Los Cabos, Gallery District, Costa Azul, Plaza Mijares, Questro Golf, Playa Acapulquito, Dolphin Discovery San Jose del Cabo y Playa Hotelera.

Selecciona como prioridad en tus desplazamientos a San José del Cabo Templo De La Mision, Centro San José, Desertica Art Gallery, la huerta spor club, Frank Arnold Gallery, Costa Azul Beach, Museo Marino, La Sacristia Art & History y Cerro De La Chiva

Esperamos que pase una feliz estancia en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"