Kahanda Kanda, Koggala en Sri Lanka (Asia). Vídeo de Kahanda Kanda05:17

Publicado el20 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Kahanda Kanda, Koggala en Sri Lanka

Kahanda Kanda

En Koggala, Sri Lanka, se encuentra Kahanda Kanda (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Angulugaha , Koggala, Sri Lanka 80000 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Kahanda Kanda

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios en Hotel Kahanda Kanda ordenados por tipo. Puede elegir su alojamiento al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades para disfrutar como submarinismo, snorkel, pesca, piragüismo y ciclismo. En la sección de bares podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, bar, menús dietéticos (bajo petición) y restaurante (a la carta). Para el bienestar el alojamiento tiene piscina al aire libre (todo el año), piscina, clases de fitness, toallas de playa / piscina, gimnasio, clases de yoga, masajes, entrenador personal, instalaciones de spa y spa y centro de bienestar.

En lo referente al transporte encontraremos servicio de recogida en el aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado, alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto y parking vigilado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar información turística, caja fuerte, cambio de moneda y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín y biblioteca y terraza / solárium y terraza.

Para el ocio de la familia podemos disponer de juegos de mesa / puzles. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por cuestiones empresariales en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otras posibilidades como suite nupcial, habitaciones no fumadores, solo para adultos y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=GWy3nSR1B0Q Kahanda Kanda

Qué ver en los alrededores de Kahanda Kanda

Te sugerimos que descubras atracciones como Unawatuna Beach, Martin Wickramasinghe House & Folk Museum., Koggala Beach, Yatagala Raja Maha Viharaya, Midigama Beach, Turtle Bay, Mihiripenna Beach y Weduwa Buddhist Monastery

Esperamos que pases una feliz estancia en Kahanda Kanda.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Kahanda Kanda by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Kahanda Kanda

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Kahanda Kanda.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"