Kaiserhof Superior, Ellmau en Austria (Europa). Vídeo de Kaiserhof Superior04:57

Publicado el17 diciembre, 2017

La mejor reserva de Kaiserhof Superior, Ellmau en Austria

Kaiserhof Superior

En Ellmau, Austria, está localizado Kaiserhof Superior (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Está localizado en Harmstätt 8 , Ellmau, Austria 6352 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Kaiserhof Superior

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Kaiserhof Superior presentados por categoría. Podrá escoger su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades a nuestro alcance como escuela de esquí, equitación, acceso directo a pistas, pesca, campo de golf (a menos de 3 km), guardaesquís, esquí, pista de tenis, senderismo, ciclismo, minigolf, ping pong y venta de forfaits. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: restaurante (a la carta), opciones de desayuno, desayuno en la habitación, menú para niños, snack-bar, restaurante, fruta, botella de agua, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, bar y menús dietéticos (bajo petición). Para relajarnos las instalaciones tienen piscina cubierta, masajes, baño de vapor, spa y centro de bienestar, terapia con luz, clases de yoga, tinte, peinado, toallas de playa / piscina, exfoliación corporal, corte de pelo, manicura, paquetes de spa/bienestar, taquillas en el gimnasio/spa, pediluvio, tratamientos faciales, gimnasio, tratamientos corporales, masaje en pareja, masaje de pies, masaje corporal completo, masaje de espalda, piscina, sauna, masaje de cabeza, gimnasio, piscina al aire libre (de temporada), servicios de belleza, masaje de cuello, masaje de manos, zona de spa/relajación, tratamientos capilares, servicios de depilación, piscina interior (todo el año), servicios de maquillaje, hammam, instalaciones de spa, envoltura corporal, clases de fitness y pedicura.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de parking en un garaje, estación de recarga de vehículos eléctricos, servicio de traslado (gratis), alquiler de bicicletas (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado, parking vigilado, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos disponer de guardaequipaje, información turística, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, prensa, cambio de moneda, cajero automático en el hotel, servicio de conserjería, recepción 24 horas, venta de entradas, registro de entrada / salida privado y entradas para lugares de interés o espectáculos. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín, sala de juegos, terraza / solárium y terraza.

Para el disfrute familiar podemos disponer de libros, dvd, música para niños, zona de juegos infantil, zona de juegos interior, niñera / servicios infantiles, canales de tv para niños, equipamiento de juegos para exterior, entretenimiento nocturno, juegos de mesa / puzles y club infantil. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y limpiabotas y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora. Podemos subrayar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podemos subrayar otras prestaciones como suite nupcial, adaptado para sillas de ruedas, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, zona de fumadores, calefacción, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones con servicios vip

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=9V9NhP20h8M Kaiserhof Superior

Qué ver en los alrededores de Kaiserhof Superior

Puedes programar un recorrido para pasar por Krimml Falls (Krimmler Wasserfalle), Riedel Glas, Kufstein Fortress, Südostbayerisches Naturkunde- und Mammut-Museum Siegsdorf, Schloss Herrenchiemsee, Maerchenpark Marquarstein, Wallfahrtskirche Maria Alm, Lake Tegernsee y Lake Chiemsee.

Algunos lugares en Ellmau son muy famosos como Museum of Tyrolean Farmsteads, Slyrs Destillerie, Lake Zell, Weisssee Gletcherwelt, Schloss Tratzberg, Zell Am See y Achensee

Esperamos que pases una feliz estancia en Kaiserhof Superior.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Kaiserhof Superior by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Kaiserhof Superior

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Kaiserhof Superior.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"