Kalamper Hotel & Spa, Dobra Voda en Montenegro (Europa). Vídeo de Kalamper Hotel & Spa06:02

Publicado el26 mayo, 2018

La mejor reserva de Kalamper Hotel & Spa, Dobra Voda en Montenegro

Kalamper Hotel & Spa

En Dobra Voda, Montenegro, podemos alojarnos Kalamper Hotel & Spa (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Obala Radovica BB , Dobra Voda, Montenegro 85000 (Europa).

Servicios comunes en Kalamper Hotel & Spa

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios en Kalamper Hotel & Spa presentados por tipo. Podrá seleccionar su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades para disfrutar como snorkel, submarinismo, pesca, ciclismo, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), piragüismo y playa. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: restaurante, vino / champán, restaurante (buffet), servicio de habitaciones, bar, almuerzos para llevar, buffet para niños, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, menú para niños, fruta, menús dietéticos (bajo petición) y botella de agua. Para relajarnos el alojamiento tiene spa y centro de bienestar, sombrillas, piscina interior (todo el año), piscina, servicios de belleza, bañera de hidromasaje/jacuzzi, sauna, zona privada de playa, taquillas en el gimnasio/spa, piscina infantil, masajes, hammam, gimnasio, instalaciones de spa, tumbonas / sillas de playa, baño de vapor, toallas de playa / piscina, gimnasio, piscina al aire libre (de temporada), zona de spa/relajación, paquetes de spa/bienestar y piscina cubierta.

En lo relativo al traslado encontramos servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), tarjetas de transporte público y alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de entradas para lugares de interés o espectáculos, cajero automático en el hotel, información turística, servicio de conserjería, prensa, venta de entradas, guardaequipaje, taquillas, recepción 24 horas, caja fuerte y registro de entrada y salida exprés. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido, terraza, terraza / solárium, jardín, mobiliario exterior y sala de juegos.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición barandillas protectoras para bebés, equipamiento de juegos para exterior, canales de tv para niños, zona de juegos interior, niñera / servicios infantiles, entretenimiento nocturno, club infantil, juegos de mesa / puzles, libros, dvd, música para niños, personal de animación y cochecitos de bebé. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos de empresa en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder destacar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento), tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como habitaciones aptas para alérgicos, calefacción, adaptado para sillas de ruedas, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, cuerda de emergencia en el baño, habitaciones con servicios vip, ascensor, habitaciones insonorizadas, zona de fumadores, suite nupcial y habitaciones no fumadores

Qué ver en los alrededores de Kalamper Hotel & Spa

No te pierdas estas sugerencias típicas incluyendo Rumija, Veliki Pijesak Beach, Stara Maslina, Nude Beach, Old Ulcinj, Camp Oliva, Lisinj, Paljuškovo y Šušanjska Plaža.

Marca como prioritario en tus recorridos a Dobra Voda Utjeha Beach Uvala Maslina, Barska plaza, Plaža Hotela Ruža Vjetrova, Utjeha «Small beach», Mali Pijesak Beach, Džafran, Utjeha Beach Kod Slavko, Loška, Možura y Bigovica.

Te sugerimos que no te pierdas puntos interesantes como Mukoval, Svetionik y Divanovica plaza

Deseamos que pase una feliz estancia en Kalamper Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Kalamper Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Kalamper Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"