Kalapa Boutique Resort & Yoga, Canggu en Indonesia (Asia). Vídeo de Kalapa Boutique Resort & Yoga05:17

Publicado el17 abril, 2018

La reserva más económica de Kalapa Boutique Resort & Yoga, Canggu en Indonesia

Kalapa Boutique Resort & Yoga

En Canggu, Indonesia, está localizado Kalapa Boutique Resort & Yoga (Asia), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Jalan Raya Uma Buluh 14F , Canggu, Indonesia 80361 (Asia).

Servicios comunes en Complejo Turístico Kalapa Boutique Resort & Yoga

A continuación les mostramos una relación de los servicios comunes en Complejo Turístico Kalapa Boutique Resort & Yoga listados por categoría. Podrá escoger su alojamiento al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades disponibles como ciclismo, pesca, submarinismo, senderismo y equitación. En la sección de bar podremos disfrutar de: botella de agua, bar, servicio de habitaciones, snack-bar, barbacoa, restaurante, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición) y fruta. Para la salud las instalaciones incluyen manicura, exfoliación corporal, masaje corporal completo, zona de spa/relajación, spa y centro de bienestar, servicios de maquillaje, masaje de cuello, masajes, servicios de belleza, piscina, pedicura, paquetes de spa/bienestar, tratamientos faciales, masaje de espalda, tratamientos corporales, piscina al aire libre, sombrillas, masaje de manos, baño al aire libre, clases de yoga, toallas de playa / piscina, instalaciones de spa, masaje de cabeza, masaje en pareja, peinado y masaje de pies.

En lo referente al traslado tenemos servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado, traslado aeropuerto, parking vigilado, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado (gratis), alquiler de coches y bicicletas disponibles (gratis). Para la recepción podremos encontrar registro de entrada / salida privado, venta de entradas, caja fuerte, información turística, entradas para lugares de interés o espectáculos, cambio de moneda, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín, zona de pícnic, terraza y terraza / solárium. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, plancha para pantalones y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si te alojas por motivos de negocios en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora.

Podremos resaltar otras posibilidades como suite nupcial, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Qué ver en los alrededores de Kalapa Boutique Resort & Yoga

Podrás planificar un viaje para pasar por revisa

Esperamos que tenga una feliz estancia en Kalapa Boutique Resort & Yoga.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Kalapa Boutique Resort & Yoga

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Kalapa Boutique Resort & Yoga.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"