Káli Art Inn, Köveskál en Hungría (Europa). Vídeo de Káli Art Inn05:17

Publicado el13 abril, 2018

Vídeo de Káli Art Inn, Köveskál en Hungría

Káli Art Inn

En Köveskál, Hungría, podemos alojarnos Káli Art Inn (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 11:00

Se encuentra en Fő utca 8 , Köveskál, Hungría 8274 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Káli Art Inn

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Hotel Káli Art Inn ordenados por tipo. Puede escoger su habitación al enviar su búsqueda.

Vas a encontrar varias actividades para disfrutar como ciclismo y senderismo. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: vino / champán, botella de agua, fruta, opciones de desayuno, bombones o galletas y restaurante. Para su descanso el establecimiento dispone de sauna, instalaciones de spa, sombrillas, zona de spa/relajación, piscina, masajes, spa y centro de bienestar, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre, clases de yoga, entrenador personal, piscina al aire libre (de temporada) y tumbonas / sillas de playa.

En lo relativo al transporte encontramos parking vigilado, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado y bicicletas disponibles (gratis). Para los servicios de recepción podremos disponer de guardaequipaje, prensa y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza / solárium, jardín y biblioteca y terraza.

Para el ocio de la familia podemos disponer de zona de juegos infantil. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado y servicio de lavandería. Si llegas por motivos empresariales en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podemos destacar otros servicios como calefacción, habitaciones no fumadores, suite nupcial, habitaciones familiares y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué no debes perderte cerca de Káli Art Inn

Vas a poder planificar un recorrido para ver Benedictine Abbey and Museum (Bences Apatsag), Herend Porcelanium, Thermal Lake of Hévíz, Castle Hill (Veszpremi Varhegy) y Festetics Palace

Esperamos que tenga una buena estancia en Káli Art Inn.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Káli Art Inn

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Káli Art Inn.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"