Karibea Beach Resort Hotel Salako, Le Gosier en Guadalupe (El Caribe). Vídeo de Karibea Beach Resort Hotel Salako05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

La reserva más barata de Karibea Beach Resort Hotel Salako, Le Gosier en Guadalupe

Karibea Beach Resort Hotel Salako

En Le Gosier, Guadalupe, podemos reservar en Karibea Beach Resort Hotel Salako (El Caribe), un establecimiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Pointe de la Verdure , Le Gosier, Guadalupe 97190 (El Caribe).

Servicios comunes en Karibea Beach Resort Hotel Salako

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios en Karibea Beach Resort Hotel Salako presentados por categoría. Puede escoger su alojamiento al realizar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades de ocio como billar, piragüismo, windsurf, submarinismo, pista de tenis, snorkel, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), ping pong, playa y pesca. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: bar, restaurante (buffet), restaurante (a la carta), restaurante, máquina expendedora (bebidas) y snack-bar. Para relajarnos el alojamiento incluye piscina al aire libre (todo el año), tumbonas / sillas de playa, situado frente a la playa, piscina infantil, sombrillas, toallas de playa / piscina y piscina.

En lo referente al traslado disponemos de parking adaptado para personas de movilidad reducida y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, recepción 24 horas, información turística y prensa. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de mobiliario exterior, jardín, zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium y terraza.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil, club infantil, entretenimiento nocturno, karaoke y niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si viajas por cuestiones de negocios en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otros servicios como lavabo con barras de apoyo, lavamanos más bajo, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, adaptado para sillas de ruedas, lavabo elevado, ascensor y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=WnzBu2ZSzK4 Karibea Beach Resort

Qué visitar cerca de Karibea Beach Resort Hotel Salako

No te vayas a perder nuestras atracciones peculiares que incluyen Aquarium of Guadeloupe, Plage de la Datcha, Beach of Petit-Havre, Fuerte Fleur d’épée, Casino du Gosier, Anse Tabarin, Anse Canot, Museum costumes and traditions y Anse à Jacques.

Varios rincones en Le Gosier son muy afamados como Anse Vinaigri, Esplanade de la Rénovation, Grande Baie, Parc Paysager du Calvaire, Plage de Bas du Fort, Phare de l’Îlet du Gosier y abeille creole

Deseamos que tenga una feliz estancia en Karibea Beach Resort Hotel Salako.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Karibea Beach Resort Hotel Salako by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Karibea Beach Resort Hotel Salako

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Karibea Beach Resort Hotel Salako.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"