Kempinski Hotel Fleuve Congo, Kinshasa en República Democrática del Congo (África). Vídeo de Kempinski Hotel Fleuve Congo05:07

Publicado el21 diciembre, 2017

Vídeo de Kempinski Hotel Fleuve Congo, Kinshasa en República Democrática del Congo

Kempinski Hotel Fleuve Congo

En Kinshasa, República Democrática del Congo, podemos reservar en Kempinski Hotel Fleuve Congo (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Blvd Colonel Tshatshi 119 , Kinshasa, República Democrática del Congo (África).

Servicios comunes en Kempinski Hotel Fleuve Congo

A continuación le presentamos algunos de los servicios en Kempinski Hotel Fleuve Congo presentados por tipo. Va a poder seleccionar su alojamiento al hacer su búsqueda.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades disponibles como pista de tenis, billar y campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de bares se puede disfrutar de: restaurante (buffet), barbacoa, bombones o galletas, desayuno en la habitación, vino / champán, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), restaurante, menú para niños, snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), opciones de desayuno, fruta y botella de agua. Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina, gimnasio y piscina al aire libre (todo el año).

En lo referente al traslado encontramos traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con prensa, recepción 24 horas, cambio de moneda, cajero automático en el hotel, guardaequipaje, registro de entrada / salida privado y servicio de conserjería. La limpieza de las instalaciones incluirán plancha para pantalones, limpiabotas, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por motivos de empresa en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento).

Podemos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, zona de fumadores y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=84zks5WXGsg Kempinski Hotel Fleuve Congo

Qué visitar cerca de Kempinski Hotel Fleuve Congo

No te pierdas nuestras recomendaciones especiales que incluyen Lola ya Bonobo, Cataratas Livingstone, Symphonie des Arts, Africa Parkaventure, National Museum of Congo, Pool Malebo, Casino International, Mount Mangengenge y Mbudi Nature.

Podrás programar un viaje para visitar Palais de Marbre, Palais De Marbre y Jardin Zoologique

Deseamos que pases una buena estancia en Kempinski Hotel Fleuve Congo.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Kempinski Hotel Fleuve Congo by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Kempinski Hotel Fleuve Congo

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Kempinski Hotel Fleuve Congo.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"