Kempinski Hotel Grand Arena, Bansko en Bulgaria (Europa). Vídeo de Kempinski Hotel Grand Arena05:07

Publicado el28 noviembre, 2017

La reserva más barata de Kempinski Hotel Grand Arena, Bansko en Bulgaria

Kempinski Hotel Grand Arena

En Bansko, Bulgaria, está localizado Kempinski Hotel Grand Arena (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Pirin Street 96 , Bansko, Bulgaria 2770 (Europa).

Servicios comunes en Kempinski Hotel Grand Arena

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios comunes en Kempinski Hotel Grand Arena listados por categoría. Va a poder seleccionar su suite al efectuar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades a nuestro alcance como bolos, senderismo, venta de forfaits, equipamiento de tenis, equitación, pesca, pista de tenis, ciclismo, billar, esquí y guardaesquís. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: buffet para niños, menú para niños, restaurante (a la carta), bar, restaurante (buffet), almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, restaurante, barbacoa y servicio de habitaciones. Para relajarnos las instalaciones tienen hammam, bañera de hidromasaje/jacuzzi, solárium, spa y centro de bienestar, piscina infantil, piscina, gimnasio, piscina interior (todo el año), piscina al aire libre, sauna y masajes.

En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto, alquiler de coches, alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y parking vigilado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con cajero automático en el hotel, guardaequipaje, prensa, caja fuerte, recepción 24 horas, servicio de conserjería y cambio de moneda. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza / solárium, jardín, sala de juegos y terraza.

Para el ocio familiar dispondremos de zona de juegos infantil y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza van a incluir limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de planchado y plancha para pantalones. Si viajas por motivos de empresa en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podemos destacar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza, tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos destacar otras prestaciones como suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=TBxwfCNBrQg Kempinski Hotel Grand

Qué ver cerca de Kempinski Hotel Grand Arena

Te invitamos a que visites atracciones como Velyanova house, House Museum of Nikola Vaptsarov, Bansko Permanent Icon Exhibition, Vihren, Kutelo, Todorka, Polezhan, Pirin Golf and Country Club y Holy Trinity Church.

No te olvides de estas atracciones especiales que abarcan Escape Rooms Bansko, Alpha Spa and Pool, Kashta muzey Nikola Vaptsarov, Tourist Infomation Centre, Casino Royal Bet Bansko, Istoricheski Muzey – Razlog y Historical Museum

Esperamos que tenga una buena estancia en Kempinski Hotel Grand Arena.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Kempinski Hotel Grand Arena by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Kempinski Hotel Grand Arena

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Kempinski Hotel Grand Arena.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"