Kempinski Hotel Nay Pyi Taw, Nay Pyi Taw en Myanmar (Asia). Vídeo de Kempinski Hotel Nay Pyi Taw05:07

Publicado el9 diciembre, 2017

Vídeo de Kempinski Hotel Nay Pyi Taw, Nay Pyi Taw en Myanmar

Kempinski Hotel Nay Pyi Taw

En Nay Pyi Taw, Myanmar, se encuentra Kempinski Hotel Nay Pyi Taw (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es 11-12 National Guest House Project, Shwe Pyi Taw Win Road, Dekkhina Thiri Township , Nay Pyi Taw, Myanmar 11121 (Asia).

Servicios comunes en Kempinski Hotel Nay Pyi Taw

A continuación le presentamos algunos de los servicios comunes en Kempinski Hotel Nay Pyi Taw ordenados por categoría. Va a poder elegir su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades de ocio como pista de tenis. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, menú para niños, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, snack-bar, bar, desayuno en la habitación y restaurante (a la carta). Para la salud el establecimiento incluye gimnasio, sauna, masajes, piscina, juguetes para la piscina, spa y centro de bienestar y piscina al aire libre (todo el año).

En lo referente al transporte tenemos bicicletas disponibles (gratis), servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podremos encontrarnos con información turística, servicio de conserjería, guardaequipaje, caja fuerte, cajero automático en el hotel, cambio de moneda, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado, prensa y venta de entradas. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín, terraza / solárium y terraza.

Para el ocio familiar dispondremos de canales de tv para niños, equipamiento de juegos para exterior, zona de juegos interior, libros, dvd, música para niños, club infantil, niñera / servicios infantiles y juegos de mesa / puzles. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, plancha para pantalones, limpiabotas, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por asuntos empresariales en las instalaciones dispondras de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder destacar otros servicios como peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Xvl7sfvNMKw Kempinski Hotel Nay

Qué visitar en los alrededores de Kempinski Hotel Nay Pyi Taw

Establece como prioritario en tus desplazamientos a Nay Pyi Taw Pagoda Uppatasanti, Jardín zoológico de Naipyidó, Parque Herbario Nacional, National Museum (Naypyidaw) y Gems Museum

Esperamos que tengas una feliz estancia en Kempinski Hotel Nay Pyi Taw.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Kempinski Hotel Nay Pyi Taw by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Kempinski Hotel Nay Pyi Taw

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Kempinski Hotel Nay Pyi Taw.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"