Khujand Deluxe Hotel, Khujand en Tadjikistán (Asia). Vídeo de Khujand Deluxe Hotel04:57

Publicado el7 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Khujand Deluxe Hotel, Khujand en Tadjikistán

Khujand Deluxe Hotel

En Khujand, Tadjikistán, nos encontramos Khujand Deluxe Hotel (Asia), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Lo encontrarás en Р.Джалил 63а (ул.мир) , Khujand, Tadjikistán 735700 (Asia).

Servicios comunes en Khujand Deluxe Hotel

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Khujand Deluxe Hotel listados por tipo. Podrá seleccionar su habitación al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: botella de agua, máquina expendedora (bebidas), restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, opciones de desayuno, servicio de entrega de comestibles y desayuno en la habitación.

En lo relativo al traslado disponemos de bicicletas disponibles (gratis), parking en la calle, parking vigilado, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago) y traslado aeropuerto (gratis). Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, venta de entradas y guardaequipaje. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si vuelas por motivos empresariales en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza, supermercado pequeño en el establecimiento, tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otras prestaciones como ascensor, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, aire acondicionado, suite nupcial, habitaciones con servicios vip y calefacción

Qué no debes perderte en los alrededores de Khujand Deluxe Hotel

No te pierdas estas recomendaciones especiales que incluyen Somoni park y Khujand Fortress

Esperamos que pase una feliz estancia en Khujand Deluxe Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Khujand Deluxe Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Khujand Deluxe Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"