Kin Sol Soleil, Puerto Morelos en México (América del Norte). Vídeo de Kin Sol Soleil05:17

Publicado el2 diciembre, 2017

La reserva más barata de Kin Sol Soleil, Puerto Morelos en México

Kin Sol Soleil

En Puerto Morelos, México, visitamos Kin Sol Soleil (América del Norte), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Maroma Bay , Puerto Morelos, México 77710 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Kin Sol Soleil

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Kin Sol Soleil listados por tipo. Va a poder escoger su habitación al realizar su búsqueda.

Vamos a tener diversas actividades disponibles como parque acuático, snorkel, equitación, playa, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y pesca. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y bar. Para su descanso las instalaciones disponen de piscina al aire libre (todo el año), gimnasio, situado frente a la playa, zona privada de playa y piscina.

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de coches, servicio de traslado, traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, servicio de conserjería y información turística y caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín y terraza.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como habitaciones familiares y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=F7ww5WmAVVk Kin Sol Soleil

Qué visitar en los alrededores de Kin Sol Soleil

Establece como preferente en tus visitas a Puerto Morelos Croco Cun Zoo, Jardín Botánico Dr. Alfredo Barrera Marín, Snorkel Native Park, La Ruta De Los Cenotes, GORILAX, Delphinus Puerto Morelos, Bonanza Ranch – Rancho Bonanza, Dia y Noche Beach Club y Playa del Secreto Property Owners Assocation.

Estos rincones en Puerto Morelos vienen siendo muy afamados como Faro Inclinado y Bahia Petempich Beach

Deseamos que pase una feliz estancia en Kin Sol Soleil.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Kin Sol Soleil by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Kin Sol Soleil

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Kin Sol Soleil.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"