Kinam Hotel, Pétionville en Haití (El Caribe). Vídeo de Kinam Hotel05:17

Publicado el16 noviembre, 2017

La mayor información en vídeo de Kinam Hotel, Pétionville en Haití

Kinam Hotel

En Pétionville, Haití, nos encontramos Kinam Hotel (El Caribe), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Lo encontrarás en Place St Pierre, Rue Pinchinat, Petion-Ville , Pétionville, Haití HT6110 (El Caribe).

Servicios comunes en Kinam Hotel

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Kinam Hotel listados por tipo. Va a poder seleccionar su alojamiento al hacer su consulta.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: snack-bar, servicio de habitaciones, restaurante, restaurante (a la carta), opciones de desayuno, desayuno en la habitación y bar. Para relajarnos las instalaciones tienen tumbonas / sillas de playa, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre (todo el año), sombrillas, gimnasio y piscina.

En lo referente al traslado encontraremos parking en un garaje, traslado aeropuerto (gratis) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos disponer de recepción 24 horas, cajero automático en el hotel, caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido y terraza y jardín.

Para el ocio familiar dispondremos de entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, plancha para pantalones, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos de empresa en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podremos subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podremos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor y habitaciones insonorizadas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=bo9BKU8YakI Kinam Hotel

Qué ver cerca de Kinam Hotel

Marca como preferente en tus recorridos a Pétionville Marche de Fer y Musee du Pantheon National Haïtien

Deseamos que tengas una feliz estancia en Kinam Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Kinam Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Kinam Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Kinam Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"