Kirini – My Mykonos Retreat, Ornos en Grecia (Europa). Vídeo de Kirini – My Mykonos Retreat05:17

Publicado el20 diciembre, 2017

Vídeo de Kirini – My Mykonos Retreat, Ornos en Grecia

Kirini – My Mykonos Retreat

En Ornos, Grecia, visitamos Kirini – My Mykonos Retreat (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Ornos, Aleomandra , Ornos, Grecia 84600 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Kirini – My Mykonos Retreat

Para su información le presentamos algunos de los servicios en Hotel Kirini – My Mykonos Retreat listados por categoría. Podrá seleccionar su alojamiento al lanzar su consulta.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades de ocio como ciclismo, pesca, senderismo, submarinismo, windsurf y snorkel. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, vino / champán, restaurante, bar, fruta, restaurante (a la carta), snack-bar y botella de agua. Para el bienestar el establecimiento incluye piscina, masaje en pareja, piscina al aire libre, piscina infinita, tratamientos faciales, paquetes de spa/bienestar, masaje de cabeza, piscina con vistas, servicios de maquillaje, masaje de manos, masaje corporal completo, zona de spa/relajación, masaje de pies, masaje de cuello, tratamientos corporales, servicios de belleza, servicios de depilación, masaje de espalda, spa y centro de bienestar y masajes.

En lo que hace referencia al traslado encontramos alquiler de coches, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago) y parking vigilado. Para la recepción vamos a poder disponer de servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, caja fuerte, información turística, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, venta de entradas y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín, terraza, capilla, terraza / solárium y mobiliario exterior. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y limpiabotas y plancha para pantalones. Si vuelas por cuestiones de negocios en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora.

Podremos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip y solo para adultos

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=USTZgpJwonQ Kirini – My Mykonos Retreat

Qué hacer en los alrededores de Kirini – My Mykonos Retreat

No te vayas a perder nuestras atracciones singulares que encuadran Agios Stefanos, Aegean Maritime Museum, Lena’s House, Windmills of Kato Mili, Paolas Town, Paralia Agrari, Naitiko Mousio Egeou, Paralia Elia y Paralia Ornou.

Puedes planificar un itinerario para visitar Mykonos Sunset, Paralia Platis Gialos, Paralia Psarou, Paralia Panangka, Paralia Choulakas, Paralia Kalo Livadi, Paralia Kapari, Paralia Korfos, Paralia Megali Ammos y Paralia Agios Sostis.

Algunos rincones en Ornos van a ser muy conocidos como Paralia Super Paradise y Paralia Agios Ioannis

Deseamos que pase una feliz estancia en Kirini – My Mykonos Retreat.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Kirini – My Mykonos Retreat by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Kirini – My Mykonos Retreat

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Kirini – My Mykonos Retreat.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"