Kirman Arycanda De Luxe, Okurcalar en Turquía (Europa). Vídeo de Kirman Arycanda De Luxe05:17

Publicado el7 diciembre, 2017

Vídeo de Kirman Arycanda De Luxe, Okurcalar en Turquía

Kirman Arycanda De Luxe

En Okurcalar, Turquía, está localizado Kirman Arycanda De Luxe (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Alara Turizm Center , Okurcalar, Turquía 07425 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Kirman Arycanda De Luxe

A continuación le incluímos un listado de los servicios en Hotel Kirman Arycanda De Luxe presentados por tipo. Va a poder elegir su alojamiento al hacer su búsqueda.

Vamos a encontrar varias actividades de ocio como pista de tenis, playa, squash, pesca, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), dardos, bolos, billar y piragüismo. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: menú para niños, menús dietéticos (bajo petición), barbacoa, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), restaurante, opciones de desayuno, bar, snack-bar, buffet para niños, máquina expendedora (bebidas) y restaurante (buffet). Para su descanso las instalaciones tienen piscina interior (de temporada), masajes, sauna, zona privada de playa, piscina al aire libre (de temporada), hammam, piscina, tobogán de agua, spa y centro de bienestar y solárium y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con registro de entrada / salida privado, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, recepción 24 horas, cambio de moneda, guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de biblioteca, sala de juegos, terraza, zona tv / salón de uso compartido y jardín.

Para el ocio familiar tenemos a disposición zona de juegos infantil, club infantil, niñera / servicios infantiles, zona de juegos interior, entretenimiento nocturno, canales de tv para niños, equipamiento de juegos para exterior, libros, dvd, música para niños, discoteca / dj, personal de animación, juegos de mesa / puzles y karaoke. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones de negocios en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos destacar otros servicios como tienda de recuerdos, supermercado pequeño en el establecimiento, tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Podremos destacar otros servicios como habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=6IHpL-CiGh0 Kirman Arycanda De

Qué hacer cerca de Kirman Arycanda De Luxe

Marca como prioridad en tus recorridos a Okurcalar Yeni Acun, Mukarnas Resort And Spa Hotel, Lake & River Side Hotel & SPA, Arcanus Side Resort, Alanya Shipyard, Tours in Alanya, Grand Pearl Beach Resort, Eftalia Resort Hotel y Side Temple Hotel.

Te recomendamos que visites puntos interesantes como En Vie Beach Boutique Hotel y En Vie Beach

Esperamos que tengas una buena estancia en Kirman Arycanda De Luxe.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Kirman Arycanda De Luxe by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Kirman Arycanda De Luxe

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Kirman Arycanda De Luxe.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"