Kite Beach Inn, Cabarete en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Kite Beach Inn05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

La mejor información en vídeo de Kite Beach Inn, Cabarete en República Dominicana

Kite Beach Inn

En Cabarete, República Dominicana, se encuentra Kite Beach Inn (El Caribe), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Calle Principal 5 , Cabarete, República Dominicana 11517 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Kite Beach Inn

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Kite Beach Inn ordenados por categoría. Puede escoger su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades para disfrutar como playa. Para su descanso el alojamiento tiene piscina, situado frente a la playa, tumbonas / sillas de playa y piscina al aire libre (todo el año).

En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podremos encontrarnos con información turística y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza / solárium, jardín, cocina compartida y mobiliario exterior. Los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería.

Podremos destacar otras prestaciones como aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=SlFUbG95aGE Kite Beach Inn

Qué ver cerca de Kite Beach Inn

Podrás planificar un recorrido para visitar Casa Marina Beach, Parque Nacional El Choco und Las cuevas de Cabarete, Playa Encuentro, Cabarete Bay, Playa Sosua, Kite Beach, Monkey Jungle Dominican Republic, Kite Club Cabarete Kiteboarding School y Freddy Tours.

No te olvides de estas atracciones típicas que encuadran Ocean Sands Casino Cabarete, Kaiceitos Circus (now eXtreme Circus), Laguna beach y Blue Fish Point

Esperamos que tenga una feliz estancia en Kite Beach Inn.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Kite Beach Inn by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Kite Beach Inn

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Kite Beach Inn.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"