Kleopatra Ramira Hotel – All Inclusive, Alanya en Turquía (Europa). Vídeo de Kleopatra Ramira Hotel – All Inclusive05:07

Publicado el23 mayo, 2018

La mejor información en vídeo de Kleopatra Ramira Hotel – All Inclusive, Alanya en Turquía

Kleopatra Ramira Hotel – All Inclusive

En Alanya, Turquía, podemos reservar en Kleopatra Ramira Hotel – All Inclusive (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Kızlarpınarı Mah. İsmet Tümerdem Sok. no: 14 , Alanya, Turquía 07400 (Europa).

Servicios comunes en Kleopatra Ramira Hotel – All Inclusive

A continuación le incluímos una relación de los servicios en Kleopatra Ramira Hotel – All Inclusive ordenados por tipo. Podrá elegir su estancia al efectuar su consulta.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades a nuestro alcance como playa. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: máquina expendedora (bebidas), opciones de desayuno, restaurante (buffet), restaurante y bar. Para el bienestar el alojamiento ofrece hammam, sombrillas, piscina al aire libre (de temporada), toallas de playa / piscina, masaje de cabeza, tumbonas / sillas de playa, masaje de cuello, masaje de espalda, piscina, masaje corporal completo, gimnasio, masaje de pies, masajes, zona privada de playa, gimnasio y sauna.

En lo relativo al traslado tenemos servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con guardaequipaje, cambio de moneda y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza / solárium, sala de juegos, jardín y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de entretenimiento nocturno, zona de juegos infantil y club infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por asuntos empresariales en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora. Vamos a poder destacar otros servicios como supermercado pequeño en el establecimiento y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder destacar otros servicios como ascensor, habitaciones familiares y aire acondicionado

Qué no debes perderte en los alrededores de Kleopatra Ramira Hotel – All Inclusive

Vas a poder programar un itinerario para pasar por revisa

Esperamos que tengas una feliz estancia en Kleopatra Ramira Hotel – All Inclusive.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Kleopatra Ramira Hotel – All Inclusive

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Kleopatra Ramira Hotel – All Inclusive.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"