Kube Hotel, Saint-Tropez en Francia (Europa). Vídeo de Kube Hotel00:00

Publicado el9 abril, 2018

La mejor reserva de Kube Hotel, Saint-Tropez en Francia

Kube Hotel

En Saint-Tropez, Francia, se encuentra Kube Hotel (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Lo encontrarás en 319, Route De Saint-Tropez (RD98A) , Saint-Tropez, Francia 83580 (Europa).

Servicios comunes en Kube Hotel

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Kube Hotel listados por tipo. Podrá escoger su alojamiento al lanzar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades a nuestro alcance como playa, pista de tenis y campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, restaurante, opciones de desayuno, bar y servicio de habitaciones. Para la salud el establecimiento ofrece gimnasio, servicios de belleza, masaje de cabeza, sauna, gimnasio, tumbonas / sillas de playa, tratamientos capilares, spa y centro de bienestar, piscina con vistas, toallas de playa / piscina, masajes, masaje corporal completo, manicura, tratamientos faciales, servicios de depilación, piscina infinita, piscina, piscina climatizada, baño de vapor, zona de spa/relajación y piscina al aire libre (de temporada).

En lo que hace referencia al transporte tenemos servicio de traslado, parking en un garaje, servicio de traslado (gratis) y estación de recarga de vehículos eléctricos. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería, prensa, venta de entradas, guardaequipaje, recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de mobiliario exterior, terraza / solárium, jardín y terraza. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si vuelas por cuestiones de negocios en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder destacar otros servicios como calefacción, ascensor, adaptado para sillas de ruedas, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué hacer cerca de Kube Hotel

Puedes plantear un trayecto para ver The Annonciade Museum, Gendarmerie Nationale, The Butterfly House – Museum Dany Lartigue, Pampelonne, Golfe de Saint-Tropez, La Citadelle – Museum of maritime history, Plage de Tahiti, Aqualand Sainte-Maxime y Bel-Air Fine Art Saint-Tropez.

Varios lugares en Saint-Tropez son muy conocidos como Sasha de Saint-Tropez, Galerie des Lices, Atelier Ivan Hor, Plages de Saint-Tropez, Musée de la Marine, Mason Noirez Gallery, Our Lady of the Assumption Parish Church, Les Amis de l’Annonciade – Musée de l’Annonciade, Château de la Moutte y Mobilboard Saint-Tropez Segway Tour.

Te invitamos a que no te pierdas puntos interesantes como Parkering, Tour Portalet, Chapelle Sainte-Anne, Phare de Saint-Tropez, de Mme L’Hardy Denonain Botanical Garden, Tour Vieille, Plage des Salins, Château des Marres, Les Moulins de Paillas y Baie de Canebiers.

No te olvides de nuestras recomendaciones peculiares que encuadran Plages de Sainte-Maxime, Château de Saint-Amé, Maxim Autruche, Chateau Barbeyrolles, Château Minuty, Baie des Roches Bleues, Château de Chausse, Calanque de la Rabiou y Château Borelli

Esperamos que tengas una buena estancia en Kube Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Kube Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Kube Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"