Kumburgaz Marin Princess Hotel, Büyükçekmece en Turquía (Europa). Vídeo de Kumburgaz Marin Princess Hotel05:07

Publicado el2 enero, 2018

Toda la información en vídeo de Kumburgaz Marin Princess Hotel, Büyükçekmece en Turquía

Kumburgaz Marin Princess Hotel

En Büyükçekmece, Turquía, nos encontramos Kumburgaz Marin Princess Hotel (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 11:00

Checkout:

Está localizado en Kamiloba Mhl. Istanbul Cd.No 97 Buyukcekmece , Buyukcekmece, Turquía 34910 (Europa).

Servicios comunes en Kumburgaz Marin Princess Hotel

Para su información le presentamos una relación de los servicios en Kumburgaz Marin Princess Hotel presentados por categoría. Puede elegir su alojamiento al enviar su consulta.

Vas a encontrar varias actividades de ocio como playa, billar, parque acuático y ping pong. En el apartado de bares disfrutaremos de: menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), buffet para niños, servicio de habitaciones, barbacoa, restaurante, vino / champán, snack-bar, bar, restaurante (buffet), almuerzos para llevar y desayuno en la habitación. Para relajarnos el establecimiento tiene taquillas en el gimnasio/spa, zona de spa/relajación, tumbonas / sillas de playa, sombrillas, cubierta de la piscina, hammam, piscina al aire libre (de temporada), toallas de playa / piscina, entrenador personal, piscina de agua salada, valla alrededor de la piscina, piscina interior (todo el año), bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina infantil, piscina con vistas, gimnasio, masaje corporal completo, masaje de pies, sauna, masaje de espalda, bar en la piscina, zona poco profunda, zona privada de playa, paquetes de spa/bienestar, masaje de cuello, spa y centro de bienestar, piscina, baño de vapor, piscina climatizada, instalaciones de spa, tobogán de agua, baño público, clases de fitness, gimnasio, piscina cubierta, masajes, exfoliación corporal, situado frente a la playa y servicios de belleza.

En lo que hace referencia al transporte encontramos servicio de recogida en el aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado al aeropuerto, parking en un garaje, servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado (de pago), parking vigilado, parking en la calle y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con taquillas, información turística, servicio de conserjería, guardaequipaje, caja fuerte, cambio de moneda, recepción 24 horas, venta de entradas, cajero automático en el hotel y prensa. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza, biblioteca, zona tv / salón de uso compartido, sala de juegos, terraza / solárium, jardín y mobiliario exterior.

Para el ocio familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles, zona de juegos interior, canales de tv para niños, juegos de mesa / puzles y discoteca / dj. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y plancha para pantalones. Si vuelas por asuntos empresariales en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder resaltar otros servicios como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza, supermercado pequeño en el establecimiento y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder resaltar otros servicios como ascensor, suite nupcial, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, adaptado para sillas de ruedas, calefacción, lavabo con barras de apoyo, habitaciones familiares y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=mdtGD0Y4tgo Kumburgaz Marin Princess

Qué visitar en los alrededores de Kumburgaz Marin Princess Hotel

Vas a poder plantear un viaje para descubrir State road D.100, Büyükçekmece Grand Aqua Marine, Beylikdüzü Valley Of Life, Lake Büyükçekmece, Kanuni Sultan Suleiman bridge, Sancaklar Mosque, Kültür Park, Grand Aqua Marina y Kervansaray.

Estos sitios en Büyükçekmece van a ser muy afamados como Democracy Park July 15, Bora visit here, Beylikduzu Orgu Bebek Muzesi, Mimar Sinan Bridge, Haci Bektas-i Veli Park y Gurman Binicilik Spor Kulubu

Deseamos que tenga una buena estancia en Kumburgaz Marin Princess Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Kumburgaz Marin Princess Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Kumburgaz Marin Princess Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Kumburgaz Marin Princess Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"