Kurumba Maldives, Malé en Maldivas (Asia). Vídeo de Kurumba Maldives05:17

Publicado el27 diciembre, 2017

La reserva más económica de Kurumba Maldives, Malé en Maldivas

Kurumba Maldives

En Malé, Maldivas, nos encontramos Kurumba Maldives (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Vihamanafushi, North Male Atoll , Male City, Maldivas 08340 (Asia).

Servicios comunes en Complejo Turístico Kurumba Maldives

Para su información le presentamos algunos de los servicios en Complejo Turístico Kurumba Maldives ordenados por categoría. Va a poder seleccionar su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades a nuestro alcance como playa, piragüismo, billar, equipamiento de tenis, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), pesca, submarinismo, snorkel, pista de tenis, windsurf y ping pong. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, restaurante (buffet), snack-bar, restaurante, bar, menús dietéticos (bajo petición) y menú para niños. Para el bienestar las instalaciones tienen piscina, instalaciones de spa, zona privada de playa, zona de spa/relajación, gimnasio, piscina al aire libre (todo el año), clases de fitness, masajes, spa y centro de bienestar, paquetes de spa/bienestar, situado frente a la playa, tumbonas / sillas de playa, piscina infantil y clases de yoga.

En lo que hace referencia al transporte tenemos traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción podemos encontrar recepción 24 horas, guardaequipaje, servicio de conserjería, caja fuerte y información turística. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza, sala de juegos y jardín.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de canales de tv para niños, niñera / servicios infantiles, juegos de mesa / puzles, equipamiento de juegos para exterior, club infantil, cochecitos de bebé, zona de juegos infantil, libros, dvd, música para niños y entretenimiento nocturno. Los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por asuntos empresariales en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podemos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=7-crr3ESmJI Kurumba Maldives

Qué ver cerca de Kurumba Maldives

Vas a poder plantear un viaje para descubrir Malé Friday Mosque, Islamic Centre, National Museum, Munnaaru, Hakuraa, Hulhumalé, Hulhulé, Atolls of the Maldives y Isla Villingili.

Algunos lugares en Malé son muy conocidos como Artificial Beach, Sultan Park, Thilafushi, Tsunami Monument, Republic Square, Theemuge, Varunulaa Raalhugandu, Whale Submarine Maldives, Rasrani Bageecha y Medhuziyaaraiy.

No te olvides de estas recomendaciones especiales que incluyen Maldives Philatelic Museum, Old National Museum, Gadi Buru, Tusnami Binaa Maizaan, Ali Rasgefaanu Ziyaaraiy, Eastern Beach y Villingili Public Beach

Esperamos que tengas una feliz estancia en Kurumba Maldives.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Kurumba Maldives by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Kurumba Maldives

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Kurumba Maldives.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"