La Baguala, Santiago Vázquez en Uruguay (América del Sur). Vídeo de La Baguala05:17

Publicado el22 marzo, 2018

Vídeo de La Baguala, Santiago Vázquez en Uruguay

La Baguala

En Santiago Vázquez, Uruguay, visitamos La Baguala (América del Sur), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Se encuentra en Camino Sanguinetti 5552 , Santiago Vázquez, Uruguay 12700 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel La Baguala

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel La Baguala listados por tipo. Podrá escoger su alojamiento al lanzar su consulta.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como billar, pista de tenis, ciclismo, ping pong, bolos, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), playa y equitación. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, bar, barbacoa, menús dietéticos (bajo petición) y restaurante (a la carta). Para el bienestar las instalaciones tienen piscina, gimnasio, piscina al aire libre (todo el año), spa y centro de bienestar, masajes, situado frente a la playa, zona privada de playa y sauna.

En lo relativo al transporte disponemos de servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, bicicletas disponibles (gratis) y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con guardaequipaje, recepción 24 horas, cambio de moneda, caja fuerte y información turística. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, sala de juegos, zona tv / salón de uso compartido, terraza, biblioteca y capilla.

Para el disfrute familiar dispondremos de entretenimiento nocturno, zona de juegos infantil y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si viajas por asuntos de empresa en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podremos resaltar otros servicios como aire acondicionado, suite nupcial, habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip, prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores, calefacción y adaptado personas de movilidad reducida

Qué visitar en los alrededores de La Baguala

Selecciona como prioritario en tus desplazamientos a Santiago Vázquez Catedral de Santiago de Compostela, Botafumeiro, Plaza del Obradoiro, Pórtico de la Gloria, Museo do Pobo Galego, Casco histórico de Santiago de Compostela, Mercado de Abastos de Santiago, Ciudad de la Cultura de Galicia y Mirador en el Parque de la Alameda.

Algunos lugares en Santiago Vázquez son muy conocidos como Museo Catedralicio, Monte do Gozo, Parque de Santo Domingo de Bonaval, Monasterio de San Martín Pinario, Camino de Santiago, Discover Galicia, Plaza de la Quintana, Colegiata del Sar, Museo de las Peregrinaciones y Free Tour Compostela.

No te olvides de estas recomendaciones peculiares incluyendo Monasterio e iglesia de San Pelayo, Hostal de los Reyes Católicos, Convento de San Francisco, Plaza Cervantes – Santiago, Fuente de Los Caballos, Museo de la Casa de la Troia, Museo Pedagóxico de Galicia, Tuna de Derecho de Santiago y Pub Momo y Centro Galego de Arte Contemporánea.

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Centro Comercial As Cancelas

Deseamos que tengas una feliz estancia en La Baguala.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con La Baguala

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con La Baguala.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"