La Blanca Resort, Castellammare del Golfo en Italia (Europa). Vídeo de La Blanca Resort05:17

Publicado el24 abril, 2018

Vídeo de La Blanca Resort, Castellammare del Golfo en Italia

La Blanca Resort

En Castellammare del Golfo, Italia, podemos reservar en La Blanca Resort (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 10:00

Está localizado en Contrada Molinello snc , Castellammare del Golfo, Italia 91011 (Europa).

Servicios comunes en Complejo Turístico La Blanca Resort

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Complejo Turístico La Blanca Resort ordenados por categoría. Puede elegir su habitación al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante, opciones de desayuno, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación y barbacoa. Para relajarnos el alojamiento incluye masajes, piscina, bar en la piscina, tumbonas / sillas de playa, gimnasio, piscina con vistas, gimnasio, toallas de playa / piscina, sombrillas, piscina infinita, piscina al aire libre y solárium.

En lo relativo al traslado disponemos de traslado aeropuerto (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado y alquiler de coches y servicio de traslado (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín y zona de pícnic y terraza / solárium.

Para el ocio familiar tenemos a disposición zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por asuntos de empresa en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder resaltar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares, aire acondicionado, guardaequipaje y calefacción

Qué hacer cerca de La Blanca Resort

No te olvides de estas recomendaciones singulares que incluyen Greek Theater of Segesta, Castello Arabo-Normanno – Castellammare del Golfo, Penelope escursioni, Ethno-Anthropological Museum – Annalisa Buccellato, Monte Inici, PARR. MARIA SS. THE AID, Torre Guidaloca, Scopello view y Castello Arabo Normanno vista Panoramica.

Selecciona como prioridad en tus visitas a Castellammare del Golfo Panorama del Teatro Greco y Scalinata Rotary per la Pace

Deseamos que tenga una buena estancia en La Blanca Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con La Blanca Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con La Blanca Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"